El C.D. Íscar volvió a sonreír en San Miguel tras firmar una victoria de enorme mérito ante el Victoria C.F. B (4-3), en un partido vibrante, cargado de alternativas y decidido en los minutos finales gracias a un estelar Dani Alonso, autor de dos goles en el tramo decisivo.

El encuentro comenzó con un Victoria más dominador en los primeros compases, llevando la iniciativa del juego. Sin embargo, fueron los locales quienes golpearon primero. En el minuto 13, Dani Alonso estrelló un balón en el palo y Carlos Juárez, muy atento, recogió el rechace para adelantar al Íscar (1-0).
Tras el gol, el partido entró en una fase de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. Dani Alonso pudo ampliar la ventaja, pero su remate se marchó alto y, apenas unos minutos después, llegó el empate visitante en el minuto 30. Poco después, una acción muy discutida acabó en penalti a favor del Victoria, que se transformó en el 1-2 en el minuto 33.
Lejos de venirse abajo, los de Romo reaccionaron con rapidez y Fabio Sanz puso el 2-2 en el minuto 37. Con oportunidades para los dos conjuntos, el encuentro se marchó al descanso con tablas en el marcador y todo por decidir.
En la segunda mitad, el Victoria volvió a tomar el mando del partido, aunque el Íscar seguía generando peligro. En una contra visitante, el colegiado señaló un nuevo penalti por una acción de Arturo que pareció despeje, lo que permitió al Victoria colocarse de nuevo por delante (2-3) en el minuto 53.
A partir de ahí, el Íscar dio un paso al frente y se hizo dueño del encuentro, más aún cuando el conjunto visitante se quedó con un jugador menos. Los amarillos encerraron al rival en su campo y acumularon ocasiones, aunque la situación se complicó con la expulsión de Parayko en el minuto 79.
Ni siquiera en inferioridad se rindieron los de Romo. El empuje tuvo su premio cuando Dani Alonso fue derribado en el área al ir a rematar de cabeza. Penalti claro que el propio Dani, máximo goleador del equipo, transformó con sangre fría para hacer el 3-3 en el minuto 87.
Pero el Íscar quería más. Ya en el tiempo añadido, una gran jugada individual de Dani Alonso culminó con el gol de la victoria, desatando la locura en San Miguel y sellando una remontada para el recuerdo.
En los minutos finales, el Victoria intentó reaccionar, pero el Íscar supo sufrir y defender la ventaja para sumar tres puntos muy deseados tras tres jornadas sin puntuar.

Partidazo por la emoción, por el esfuerzo y por la entrega de ambos equipos, que lucharon hasta el último segundo. San Miguel volvió a creer.
FICHA

