El Íscar empata en Olmedo en un final trepidante

El Íscar de Romo firmó tablas (2-2) en su visita al campo del AD San Miguel de Olmedo en un partido muy disputado y con alternativas en el marcador.

El encuentro comenzó con claro dominio visitante. Los iscarienses entraron muy metidos en el partido y pronto encontraron el premio al esfuerzo: en el minuto 7, Dani Alonso culminó una buena jugada colectiva para poner el 0-1. El gol dio confianza a los de Romo, que siguieron pisando área rival con peligro y pudieron ampliar la renta en varias llegadas.

El Olmedo, sin embargo, reaccionó poco a poco y encontró su recompensa justo antes del descanso. En la última jugada de la primera parte, un rechace tras saque de esquina acabó en gol, devolviendo la igualdad al marcador (1-1).

En la segunda mitad el choque se volvió más equilibrado, con ocasiones para ambos lados. Cuando parecía que el empate sería el desenlace, el San Miguel se adelantó en el minuto 80 (2-1), aprovechando una acción aislada.

El Íscar no se rindió y encontró premio en los compases finales. Una gran arrancada en velocidad de Dani Marqués por la banda izquierda acabó en asistencia que Manu Peque solo tuvo que empujar para sellar el definitivo 2-2.

Un empate que sabe agridulce para los de Romo, que hicieron méritos para llevarse más, pero que también deja la sensación de que el equipo tiene carácter y capacidad de reacción.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.