Puestos que ocupan nuestros equipos llegados al parón de Semana Santa

El Aficionado, tras su última victoria, se ha vuelto a meter en la lucha por el ascenso ocupando el 6° puesto con 41 puntos, a uno solo del tercer lugar. El máximo goleador del equipo es Pedrito con 16 goles, que también es el «Pichichi» de la Liga con 1 gol de media por partido.
El Juvenil sigue luchando por la permanencia y compartiendo jugadores con el Aficionado y tras el empate ante el Rondilla es penúltimo con 17 puntos. Dani Alonso, que ya ha debutado con el primer equipo, es el goleador del conjunto amarillo con 8 goles.
El Cadete es 6° con 35 puntos con una racha de 7 partidos sin perder, que le puede dar opciones de subir algún puesto más. Dani Marqués es el Pichichi de la Liga, del equipo y del Club, con 32 goles en categoría Cadete y uno más con el Juvenil con el que ya ha debutado.
El Infantil tan sólo ha conseguido empatar un partido en toda la temporada y ahora el objetivo es no acabar último. El máximo goleador es Aníbal con 3 goles.
El Alevín está llevando un buen camino en esta temporada aunque con altibajos. Con 34 puntos está afianzado en la 7ª posición con opciones de poder alcanzar el 5° puesto. Su máximo goleador es Marcos Cabrero con 25.
El Benjamín A parece que ya le ha tomado el pulso a la 1ª Provincial y ahora mismo es 9° con 23 puntos, dejando lejos la zona de descenso. Su máximo artillero es Pablo García con 16 goles.
El Benjamín B lleva un recorrido parecido al Cadete y es 5° con 38 puntos. Lleva una racha de 7 partidos sin perder, 1 empate y 6 victorias, y tan solo 1 derrota en los últimos 11. Millán es el Pichichi con 25 goles seguido muy de cerca por Iker Martín con 24.
El Prebenjamín lucha por no bajar a 3ª y a día de hoy es 13° con 10 puntos. La esperanza no se pierde aunque no va a ser fácil. Su goleador es Dani Muñoz con 16.
