Resultados de este pasado fin de semana del 29 y 30 de abril en el que se disputaron los partidos de la 24ª jornada de Liga en las distintas categorías de nuestros equipos de la cantera.

El resultado del Juvenil fue 4-1 pero al terminar el partido antes de hora por la lesión de 2 jugadores y acabar los nuestros con 6, ya que solo tenían 8 disponibles, puede que el resultado oficial finalmente sea 3-0. Esperamos la resolución.

La Jornada fue de sonrisas y lágrimas, pero más positiva que otra cosa con el Campeonato del Benjamín A y la permanencia del Infantil.
El Benjamín A conseguía proclamarse campeón de 2ª Provincial, matemáticamente al ganar a la Sur y perder el Arces en Tordesillas.


Enhorabuena a los de Juli y Sabino que sacan 9 puntos a su perseguidor a falta de 2 jornadas para acabar la Liga.
En cambio el Cadete certificaba, con su derrota ante el líder y la victoria del Rondilla, su descenso a 2ª Provincial.
El Infantil daba una alegría con su victoria ante el Simancas que le daba la permanencia matemática. Los de la terna de los hermanos Puerto y Requena ganaban con 2 goles de Adrián García y llegaban a los 19 puntos, inalcanzables ya para el Juventud Rondilla.

El Alevín perdió en casa ante el San Agustín y tendrá que luchar por la permanencia las 2 últimas jornadas.

El Benjamín B se reponía de su derrota de la jornada pasada en casa con un triunfo en campo de la Sur con un golazo de falta de nuestro portero Iker y un segundo gol de Mario. Los de Enrique van sextos y tienen la opción de ser quintos ganando al Don Bosco la próxima jornada.

El Prebenjamín volvía a perder, esta vez en casa ante el Arces, pero mantiene el octavo puesto.



