Resultados de nuestros equipos del fin de semana del 25 y 26 de marzo en el que se jugó la 21ª jornada de Liga.

Jornada con saldo positivo, 4 victorias por 3 derrotas: victorias del Prebenjamin, del Benjamín A, del Juvenil, que sube al 4° puesto, y la del Benjamín B en el derby contra el Pedrajas.

El Juvenil ganó bien a La Cisterniga con los goles de Pablo(2), Churre y Mario para ponerse 4° en la tabla con 36 puntos a 4 del Tordesillas (3°) y con la salvación casi matemática a falta de 5 jornadas.









El Cadete tampoco tuvo su día contra el Arces y cayó goleado en casa, eso si, el debutante Sergio marcó un golazo desde prácticamente el centro del campo.
El Infantil viajó a Tordesillas con mucha ilusión pero se vino de vacío para casa. El gol de Adrián García tampoco sirvió para puntuar.

Contra el mismo rival, Atco.Tordesillas, y por idéntico resultado, 4-1, perdía el Alevín que sigue luchando por la permanencia. El gol lo marcó de penalti Iker.
Complicado partido del Benjamín A en Medina de Rioseco. Los de Juli y Sabino supieron reaccionar el gol local para llevarse los 3 puntos con los goles de Manu(2) y Pablo.
Tras conseguir el ascenso la pasada jornada, el objetivo ahora es el título de Liga que ya está un poquito más cerca. A falta de 5 jornadas mantienen los 6 puntos de ventaja sobre el Arces contra el que se enfrentarán en la penúltima jornada.

El Benjamín B se llevó el derby contra Pedrajas en San Miguel.
Gran victoria por 4-3 en el Derby contra Pedrajas en un partidazo muy emocionante con muchas alternativas en el marcador.

Se adelantó el Pedrajas y remontó el Íscar poco antes del descanso con dos goles de Nico.
Tras el descanso volvió a remontar el Pedrajas con dos goles casi seguidos y al final llegó el doblete de Ander para remontar de nuevo y conseguir la victoria no sin sufrimiento en los minutos finales.
El Prebenjamín, tras 3 derrotas seguidas, por fin conseguía una buena victoria en Arroyo con goles de Iker, Bruno y dos de Millán.
