CD Íscar 3-3 Juventud Rondilla. No pudo ser. Era ganar o decir adiós al ascenso y se intentó por todos los medios, el hat-trick de Alejandro dio esperanzas pero al final no hubo suerte. Orgullosos de esta plantilla que lo ha dado todo.

Era blanco o negro, ganar o decir adiós, una final en toda regla sin prórroga ni penaltis.


Antes del comienzo se hizo un homenaje a los lesionados de gravedad Javi Sanz y David Sanguino haciéndoles el pasillo y con unas camisetas de Ánimo.

Y el partido no empezó bien, 0-2 a los 12 minutos, y tocaba remar otra vez.

Pero el Íscar no se rinde nunca y Alejandro, en jugada individual, marcaba el 1-2 justo antes de llegar a la media hora de juego.

Lo siguieron buscando los amarillos y en el 42′ llegaba el empate con un pase al hueco de Samay para Alejandro que de vaselina marcaba su segundo gol y la esperanza para un Íscar que no había dejado de creer. Al descanso se llegaba con ese 2-2.

La segunda transcurrió con un Íscar que lo seguía intentando y un Rondilla que lo buscaba a la contra y una de esas llegó, como un mazazo, el 2-3 en el 69′.

De nuevo había que remontar, había tiempo pero era complicado ante un rival muy motivado también.
En el 73′ llegaba otra vez la esperanza con el golazo de falta de Alejandro, hat-trick, empate de nuevo y solo hacía falta un gol más.

Se siguió intentando por todos los medios pero el gol no llegó y el 3-3 final dejó sin opciones de ascenso al Íscar.

Acta del partido:


Muy orgullosos del esfuerzo y el trabajo de este equipo.
Queda un partido en Cigales, en el que el rival se la juega, donde habrá que darlo todo para no dejar dudas de que se ha competido pese a no jugarse nada.
Y la temporada que viene a volverlo a intentar.
Vamos Íscar!!
Iscarleche!!
