Solo tenían que conseguir un punto más pero los dos ganaron sus partidos y se proclamaron campeones de Liga. El Prebenjamín B en Arroyo y el Prebenjamín A en casa ante el Atlético de Laguna. Además, el Juvenil y el Infantil en casa, y el Cadete en Tordesillas y consiguieron grandes victorias.


El Juvenil por fin tuvo un partido sin sobresaltos gracias a su gran arranque de encuentro con 4 goles en los primeros 20 minutos ante el Marianistas. Al final 5-1 con 4 goles de Valentín.

El Cadete remontó de manera épica su partido en Tordesillas cuando quedaban 5 minutos y perdía 1-0 y con goles de Fabio y Dani Alonso le dio la vuelta para vencer 1-2.

El Infantil venció 2-0 al Zaratán, rival directo, para engancharse a la salvación con goles de Adrián en un gran partido.
El Alevín A aguantó el 0-0 ante el Betis Pegaso hasta que donde le llegaron las fuerzas pero a partir del minuto 25 fueron cayendo los goles hasta el 9-0. Les quedan 3 partidos y necesitan al menos 2 victorias.

El Alevín B volvió a dar espectáculo y cosechó otro empate 3-3, esta vez ante el Santovenia con goles de Darío, Caye y Luis. Suben al puesto octavo.
El Benjamín salió derrotado del campo de la Sur que estaba más necesitado en busca de la permanencia y venció 5-0.

El Prebenjamín A venció al Atlético de Laguna por 9-1 y se proclamó campeón de Liga a falta de 3 jornadas celebrando por todo lo alto. Ahora sólo queda buscar el trofeo Pichichi.
















Enhorabuena campeones!!

El Prebenjamín B también estaba a un punto para conseguir el título y no falló venciendo con autoridad en Arroyo por 0-4.

























Enhorabuena chavales!!
