Nuevo fin de semana de alegrías y sin sabores para nuestros canteranos que jugaron sábado 26 y domingo 27 de marzo con la importante victoria del Prebenjamín «A» que le deja a las puertas del título de Liga.

El Juvenil volvió a perder, esta vez compitiendo y con opciones hasta el final contra la Medinense, y encadena ya 3 derrotas seguidas, 7 en los últimos 9 partidos.
Aunque ya no hay peligro de descenso, esperemos que en los últimos 6 partidos de Liga mejore la situación ya que en la primera vuelta se terminó muy bien ante estos equipos que le queda por enfrentar.

El Cadete hizo un gran partido en El Palero contra el Arces pero cayó en los minutos finales.







El Infantil empató 0-0 contra el Juventud Rondilla pero lo más importante del partido fue la lesión del jugador visitante Kevin que tendrá que ser operado y al que deseamos una pronta recuperación.
Derrota clara del Alevín A en El Palero pero mejorando el resultado de la primera vuelta. Seguimos en el farolillo rojo pero quedan partidos.

El Alevín B jugó en casa ante el Renedo y, pese a pelearlo hasta el final, no pudo sacar nada positivo.




El Benjamín peleó en campo del 2°, San Agustín, marcando hasta 3 goles pero no pudo competir por los puntos.

El Prebenjamín A consiguió una gran victoria ante el San Agustín que junto con la derrota del Zaratan en Olmedo se queda a tan sólo una victoria del Título de Liga y juega en Zaratan el próximo finde.

















El Prebenjamín B ganó a domicilio al Pincia y sigue la estela de los «mayores» Líder invicto y divirtiéndose.




Resultados:

