Debido al cansancio acumulado por tantos años en el cargo, unido a la pérdida de cualquier tipo de ilusión ante la absoluta incompatibilidad con el equipo de gobierno que comandará el Ayuntamiento de Íscar en los próximos 4 años, la actual Junta Directiva del C.D. Iscar presenta su DIMISIÓN con carácter absolutamente irrevocable.
Por ello, hacemos un llamamiento a los padres de los niños que integran el Club para que, de entre ellos, salga la nueva Junta Directiva, pues nadie va a poner mayor ilusión e interés que dichos padres.
Es importante que quien pueda estar interesado de un paso al frente a la mayor brevedad posible, pues es época de tomar decisiones importantes de cara a la nueva temporada ( entrenadores, material deportivo…..).
LaJunta Directiva cesante ayudará y colaborará con la entrante en todo asunto para el que seamos requeridos y todo el tiempo que sea necesario.
Es el momento de dar nuevos aires a nuestro Club. Toda aquella persona interesada puede transmitirselo a cualquier integrante de la actual Junta.
Muchas gracias por todo
