Resumen 16ª jornada: balance positivo, sabor agridulce

Jornada con sabor agridulce pese al balance positivo con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, una de ellas fue la del Juvenil en Zaratán, que cayó de manera clara ante el líder.

Sábado

Cadete 2-2 Arroyo
Gran partido de los cadetes que consiguieron remontar un 0-1 al tercer clasificado pero que finalmente no pudieron llevarse los tres puntos. Marcaron Carlos y Aranda.

Medinense 0-1 Infantil
Con un gol de Sanguino los infantiles se trajeron los 3 puntos de Medina y se mantienen en la zona media de la tabla.

Betis 2-5 Benjamín
Anibal fue el protagonista del partido al marcar 4 goles en los primeros 12 minutos que decidieron el partido. El otro gol iscariense lo metió Alejandro.

Prebenjamín A 1-3 Renedo
La única derrota del sábado la cosechó el primer Prebenjamín al caer ante el Renedo. El tanto local lo hizo Xavier.

Domingo

Prebenjamín B 5-1 Santovenia

Gran victoria de los pequeños con goles de Victor, Lucas(2), Manu y Jorge.

Alevín B 4-3 Valdestillas
Pese a lo ajustado del marcador final el partido lo dominaron claramente los nuestros y solo al final el Valdestillas maquilló el tanteo. Los goleadores fueron Nico, Joel, Sergio Rubio y en propia puerta una jugadora visitante que, por cierto, se apellidaba Íscar.

Betis 3-4 Alevín A
Remontada de los de Sabino que perdían 2-0 a los 20 minutos y dieron la vuelta al marcador con goles de Hernando, Gael y Wail por partida doble.

Zaratán 8-1 Juvenil
La derrota más dura llegaba en Zaratán. El líder cortó de cuajo la racha de los de Tomás con una victoria incontestable que baja de la nube, tras diez victorias seguidas, a los nuestros que no perdían precisamente desde el enfrentamiento de la primera vuelta ante el Zaratán. El gol del honor lo materializó Torvi.
El partido estuvo marcado por la lesión, a los 10 minutos, de Derlis y la expulsión del mister iscariense en el 22′ con 1-0 en el marcador. Al descanso se llegó con 2-0 y todavía con alguna opción para la segunda parte pero el líder fue mucho líder y puso el 4-0 en los primeros 5 minutos de la reanudación. Tras el gol del Íscar(5-1), parece que los nuestros se relajaron y en los 5 minutos finales llegaron 3 goles más de los locales. Toca seguir luchando hasta final de temporada para al menos alcanzar el segundo puesto que todavía no está lejos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.