La decimoquinta jornada de Liga deparó la décima victoria consecutiva del Juvenil, además del triunfo también del Cadete. Los demás equipos cayeron derrotados.
Sábado 9
Benjamín 0-11 Atlético Parquesol
Nada que decir a la victoria del Parquesol que fue muy superior a los nuestros.
Prebenjamín B 3-8 Rioseco
El segundo Prebenajmín dio algo más de guerra al Rioseco que el Benjamína su rival pero terminó cayendo olgadamente. Los goles de los nuestros los marcaron Víctor, Germán y Lucas.
Rondilla 1-2 Cadete
Hubo que esperar el sábado al tercer partido de los nuestros para que llegase la primera victoria y ésta llegó en el campo del Rondilla con un doblete de Carlos para el Cadete que sube al sexto puesto de la tabla.
Medina Atlético 3-2 Alevín B
Hasta Medina del Campo se desplazaban los chicos del Alevín B que a punto estuvieron de puntuar ante un difícil rival pero tras adelantarse 0-1 con gol de Alex y después empatar 2-2 con gol de Nico, vieron como, en el último minuto, marcaban los locales el definitivo 3-2.
Juvenil 1-0 San Miguel Olmedo
Décima victoria consecutiva de los de Tomás ante un rival que le puso las cosas muy complicadas. Al descanso se llegó con 0-0 y en la segunda parte llegaría el gol decisivo de Derlis, aunque el portero olmedano, Dani, detuvo un penalti a David.
El próximo partido son palabras mayores ya que los juveniles se medirán al líder de la Liga en Zaratán, domingo a las 12:30H.
Domingo 10
Infantil 0-3 Rondilla
Nada pudieron hacer los de Romo ante su rival que fue muy contundente en las dos áreas y se llevó los tres puntos de manera clara de San Miguel.
Alevín A 1-2 Arces
Derrota de los alevines en casa ante un rival que remontó el gol inicial de Wail.
San Agustín 9-2 Prebenjamín A
Y en el último partido de la jornada tampoco se pudo puntuar. Los prebenjamines tuvieron un duro partido en el que solo pudieron marcar dos goles: Xavier e Iker.







