Jornada marcada por el mal tiempo y la disputa de varios partidos el viernes 12, Día del Pilar.
Tampoco tuvo buen día el Juvenil que además de muchas bajas empezó perdiendo 0-3 y tras recortar distancías con goles de Víctor e Ismael e irse al descanso con 2-3, vio como el partido se suspendía por la lesión del árbitro.
El Cadete perdía la imbatibilidad en Arroyo al caer por 3-0 además de las lesiones de Alejandro y Carlos.
El Infantil era el único de los equipos de fútbol 11 que puntuaba tras empatar 0-0 con la Gimnástica Medinense pese a dominar y embotellar a su rival durante la mayor parte del encuentro sin encontrar el premio del gol.
El Alevín A caía derrotado en casa por el Betis por 2-4 pese a adelantarse en el marcador. Los goles iscarienses furon obra de Anibal y Gael.
En cambio, el Alevín B ganaba por 3-6 en Valdestillas con goles de Dani Marques(2), Alex Alves y Escribano, Iker y Aitor.
El Benjamín era el que mejor balance sacaba del fin de semana al vencer en sus dos partidos, el aplazado ante el Rondilla por 7-4 (Anibal 6!! y Mauro) y el de la jornada que tocaba por 3-0 (Anibal y Guillermo,2) ante el Betis.
Y los dos Prebenjamines también ganaban: El «A» en Renedo por 3-5 (Xavier (3), Cayetano y Xabier) y el «B» en Santovenia por 0-5 (Jorge(2), Germán(2) y Manuel).
