
Primera jornada del año con doble enfrentamiento Medinense-Íscar (Infantil y Benjamín) e Íscar-Tordesillas (Cadete y Juvenil) con 3 victorias iscarienses y una derrota, otros 3 partidos en casa de Alevín A, Benjamín B y Prebenjamín y visita del Alevín B al San Agustín.
Los de Romo comenzaron el año con victoria en Medina del Campo y mantienen la ventaja sobre sus perseguidores en la 1ª Provincial Infantil.

También ganaron el Cadete en Tordesillas por 1-5 (Chuchi(2), Jairo, Del Campo y Derlis), el Prebenjamín 4-2 a la Sur con goles de Adrian Rodríguez(3) y Adrían Martín y el Benjamín A, también en Medina, por 0-4 con tantos de Wail, Dani, Mateo y Anibal.
No pudieron hacer lo mismo los dos Alevines que perdieron 1-4 (Valentín) ante Laguna, el «A», y 6-3 ante el San Agustín el «B» con goles de Cristobal y Dani(2).
También perdía el Benjamín B en casa contra La Flecha por 1-8 (Escribano).

Y en el último partido de la jornada, jugado el domingo por la tarde, caía el Juvenil por 1-2 ante el Tordesillas en un partido igualado, con muchas ocasiones para ambos equipos, que se decidió en la segunda parte en la que tras adelantarse el Tordesillas y empatar cinco minutos después con un gol de Sergio Del Ser de falta, los visitantes marcaban el 1-2 a 20 minutos del final y se metían atrás defendiendo el resultado hasta el pitido final, no sin crear mucho peligro a la contra, para llevarse los tres puntos de San Miguel y empatar en la tabla a 17 puntos con el Íscar.
INFANTIL LIDER SÓLIDO

La Medinense fue un rival complicado al que se venció por 0-2 con un gol en la primera parte de Miguel y otro de Víctor a poco del final del partido.
El Infantil alcanza los 30 puntos y es líder con 5 puntos de ventaja sobre el San Agustín y 6 sobre Victoria y Arces.
