El Infantil pincha ante el colista, el Juvenil sigue su escalada y el Benjamín A encadena seis victorias

Décima jornada de Liga con el inesperado empate en casa del Infantil ante el colista Arroyo Pisuerga que se defendió muy bien y sacó un 0-0 de San Miguel.

infantil-arroyo10dic16-2

Los de Romo siguen líderes pero ven como el San Agustín(2º) se pone a dos puntos y les podría quitar el liderato la próxima jornada en el partidazo que les enfrentará en el Hermanos Lesmes.

CADETE

santovenia-cadete10dic16El Cadete perdía en Santovenia pese a adelantarse en el primer tiempo y ve como cada vez está más cerca la zona de descenso después de 5 derrotas seguidas y 7 partidos sin ganar.

Gran primera parte que tenía que haber dejado resuelto el partido. Pero solo 0-1 con gol de Chuchi tras saque de falta de Javier del Campo.

Segunda mitad para olvidar. Salió el equipo pensando que no había rival y si, sin hacer nada del otro mundo remontaron un partido que ni el Santovenia creía poder hacer esa machada tras lo visto en la primera mitad. Ellos se frotaban los ojos incrédulos de haber ganado y nuestro Cadete debe de aprender a no salir con el partido ganado desde los vestuarios.

JUVENIL

Las buenas noticias llegaban de botas de los Juveniles que, con dos goles de Viti, consiguieron la victoria ante el Parquesol, 4º clasificado, y su 7º partido consecutivo sin perder que les acerca a la «zona noble» de la tabla.

FUTBOL-7

También está que se sale el Benjamín «A» de Sabino que venció en el campo del San Pío X por 1-2 con goles de Eduard y Gael y se mete de lleno en la lucha por el ascenso tras su 6ª victoria seguida.

En cambio el Benjamín «B» sufrió una derrota clara en casa ante el Don Bosco que es segundo en la clasificación.

Para el domingo quedaban los dos partidos de los Alevines y los dos se tenían que desplazar hasta Valladolid.

El «B» se enfrentaba al Sur Atlético, equipo que estaba justo detrás en la tabla, pero el partido no salió nada bien y los locales les endosaron un doloroso 5-0.

En cambio el «A» consiguió los tres puntos en su visita a La Flecha aunque tuvo que sobreponerse a la remontada de los arroyanos que empataron el partido después de que los de Carlos se pusieran 0-2 con dos goles de Dani. El gol de la victoria llegaría de botas de Alex con todavía mucho tiempo por jugar, aunque ya no se movería más el marcardor. Los alevines siguen cuartos a un punto del Simancas que tampoco falló.

El próximo fin de semana será la última jornada del año y por ello habrá que dejar un buen sabor de boca ¡Vamos Íscar!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.