Los Cadetes hicieron su trabajo pero no fue suficiente para ascender.
Pese a cumplir con su cometido y ganar holgadamente al Maristas, la victoria del Arces B en Olmedo y antes, el sábado, la de su primer equipo en Palencia, dejan con la miel en los labios a los de Tomás que seguirán la próxima temporada en segunda.
Había que ganar y esperar el pinchazo del Arces y la primera parte se empezó a cumplir muy pronto con dos goles muy rápidos y al descanso con el partido sentenciado con el 4-0. Pero las malas noticias llegaban desde Olmedo con el 0-2 del Arces al descanso. Todavía había esperanzas, aunque mínimas, de una posible remontada olmedana pero pronto se desvanecieron con el tercer gol de los celestes al comienzo del segundo acto.
Lo notaron los naranjas que recibieron dos goles, pero pronto volvieron al partido y al final se olvidaron de Olmedo y vencieron por 7-3 con hat-trik de González, pichichi de la categoría con 36, dos de Derlis, otro de Mendo y de Jony.
La temporada ha sido muy buena y sólo un pequeño bache moral por lo que todos ya sabemos pudo haber mermado al equipo, que ha sido eso, un equipo que lo ha dado todo pero al final, por un punto, se ha quedado sin ascenso. La próxima temporada seguro que lo consiguen.
El Juvenil que tras los resultados del sábado ya no se jugaba nada, perdió por la tarde en el campo de Don Bosco por 3-1, en un partido que llegó con 1-1 a los minutos finales donde dos chispazos locales decidieron la victoria.
Los de Boleto jugarán en San Miguel ante San Agustín el último partido de Liga el próximo fin de semana.
El Prebenjamín B fue el primero en jugar y lo hizo ante el Arroyo, líder invicto, y como era lógico pensar cayeron por un claro 0-9.
También acabarán la temporada el próximo fin de semana en el campo del Unión Delicias.
Poco más tarde, pero en Parquesol el Alevín B concluía su temporada con un 4-4 que le dejaba en un buen 6º lugar final.
Descansó el Prebenjamín «A» que disputará su último partido el próximo fin de semana ante el Arroyo en casa.
Segundo contra tercero, empatados a puntos para decidir quien es el subcampeón. Al Íscar le vale el empate.
Además, se jugaron unos partidos entre las escuelas del C.D.Laguna y del Íscar, con mucho ambiente el domingo por la mañana.
Resultados:

