Menos de tres semanas para la Íscar Cup
Cuando quedan menos de 20 días para la Íscar Cup, nuestros equipos entran en la recta final de sus ligas todavía con objetivos por conseguir.
Fin de semana marcado en Íscar por la concentración motera de Las Nieblas y en el que los 4 partidos que jugaban nuestros equipos en casa se disputaron el sábado.
Esta jornada Cadete y Prebenjamín prácticamente se jugaban el seguir en la lucha por la Liga pero, aunque se esforzaron al máximo, no consiguieron el objetivo de la victoria y ahora el Cadete, que empató en el campo del Belén, peleará con el Arces por el subcampeonato que otorga una plaza de ascenso a 1ª, porque el Santovenia se escapa a 5 puntos.
Y el Prebenjamín tras su derrota ante el líder se queda a 5 puntos más el golaverage de esa 1ª plaza con lo que tiene complicado alcanzar al final ese primer puesto y tampoco se puede descuidar porque por atrás le ha empatado a puntos el Arroyo.
También tuvo mala suerte el Juvenil que, pese a hacer un partidazo tuteando al líder y rozar al menos el empate, cayó con un gol del Rondilla en el último minuto y los tres puntos volaron para Valladolid.
Tampoco sumaron puntos ni el Infantil en la Victoria, ni el Alevín en los Anexos ante el Real Valladolid, ni el Prebenjamín en casa ante el San Agustín Recoletos.
Lo único positivo lo consiguieron en casa el Benjamín, ya preparando la Íscar Cup, al ganar 2-1 al San Agustín Valladolid y el Alevín B al golear por 5-0 al San Viator. Los dos superaron a rivales que se suponían superiores o al menos eso decía la clasificación.
Resultados:

