Cinco victorias seguidas culminan un fin de semana con buen sabor de boca

Tras un comienzo con tres derrotas ante equipos de la parte alta de la tabla, nuestros equipos consiguieron encadenar cinco victorias seguidas, tres el sábado y dos el domingo, para culminar un buen fin de semana en el que en Pedrajas se volvió a guardar un minuto de silencio por Raúl en el partido que disputó allí el Cadete.
Sábado
La mañana del sábado comenzaba con partidos muy complicados para los nuestros ante equipos que ocupaban los primeros puestos en sus respectivas categorías.

El Infantil caía como era previsible en Parquesol ante el líder por un claro 7-1, el gol iscariense lo hizo Chuchi. Los de Romo bajan un puesto, al 9º, aunque mantienen una buena ventaja sobre la zona de descenso.
Poco después, en Cigales, perdía por 3-0 el Prebenjamín B ante el tercer clasificado.
El último resultado negativo del fin de semana se producía en casa donde el Benjamín caía con el Rondilla que mantiene su segunda plaza.
Lo positivo llegaba desde El Palero donde el Alevín vencía por 1-3 y escalaba al 5º puesto de la tabla con dos goles de Pablo y otro de Manuel Vigo.
Ya por la tarde el Juvenil conseguía remontar al Arroyo Pisuerga para romper su racha negativa de dos derrotas.
Los de Boleto jugaron un buen partido pero la suerte sigue dándoles la espalda ya que tras una gran primera parte con buenas ocasiones y un gol anulado por supuesta falta al portero, se fueron al descanso encajando un gol en el último minuto tras un claro error defensivo.
La segunda parte siguió el mismo guión pero esta vez Mario acertó en un mano a mano para empatar y después remachó la remontada tras una gran jugada colectiva que acabó en pase de la muerte de Aitor.
Hubo ocasiones muy claras para conseguir la tranquilidad pero el gol no llegó y tocó sufrir hasta el final para hacerse con una más que merecida victoria aunque por un ajustado 2-1.
Y el sábado terminaba con el partido del Cadete en Pedrajas donde se jugaba mantener su segunda plaza que da derecho al ascenso y no defraudó, venció claramente por 1-4 con goles del pichichi Álex González(2), Robles (de penalti) y Derlis.
FOTOS:
Domingo
Para el mediodia del domingo se jugaban dos partidos en los que nuestros equipos dominaron claramente y vencieron en los dos.
Primero el Prebenjamín goleaba por 6-1 al San Agustín con hat-trik de Mateo y goles de Mario, Pablo y Jorge.
Al descanso se llegó con 2-0 y nada más comenzar la segunda parte marcaban los visitantes pero los de Edu despejaban las dudas un minuto después poniendo el tercero que daba la tranquilidad para después conseguir otros tres que redondeaban la goleada que deja intactas sus opciones de quedar primero.
FOTOS:
Y en el último partido de la jornada el Alevín B no fallaba y también goleaba al Viana que fue un digno rival aunque en la segunda parte se impusieron con claridad los nuestros para acabar 5-0. Una victoria que les acerca al quinto puesto, ahora a un punto.
FOTOS:
Por la tarde comenzaban los entrenamientos los benjamines que participarán en la Iscarcup.
Resultados:











