
Tres victorias, un empate y dos derrotas es el balance de esta última jornada en la que no jugaban los equipos prebenjamines.
El sábado se jugaban el grueso de partidos y por la mañana el Infantil prolongaba su racha positiva, 6 sin perder, empatando en casa ante el San Agustín que consiguió puntuar con un gol en el último minuto. El entrenador Romo fue expulsado por protestar.
En el siguiente partido el Alevín no podía con el Simancas que le superaba por 3 a 6, cortando la buena racha de los de Galache.
Y precisamente en Simancas iba a dar la sorpresa el Benjamín al vencer por 1-3 tras remontar el gol inicial de los «rayados» y al revés que el Alevín cortando su mala racha para bien.
Ya por la tarde jugaban a la vez el Cadete en casa y el Juvenil fuera ante el Betis.
Suerte dispar para cada uno de ellos ya que, mientras el Cadete goleaba por 4-0 dominando de cabo a rabo el partido, el Juvenil caía por 6-4 en un partido con muchas alternativas y en el que, tras ir perdiendo por 5-2, se pusieron al borde del empate con el 5-4, pero un penalti postrero acabó con las esperanzas de los iscarienses para poner el definitivo 6-4.
Y ya el domingo quedaba el partido del Alevín B en Laguna ante el colista Atlético Laguna y en el que teóricamente se tenían que conseguir los tres puntos. Los alevines no fallaron y golearon por 1-11.
El próximo fin de semana será la última jornada antes del parón navideño y en el que jugarán todos nuestros equipo salvo el Prebenjamín «A» que volverá a descansar.
Resultados:

