Liga 3ª Prebenjamín. Grupo 3: Bonito derby el disputado este pasado domingo en Pedrajas de San Esteban, se enfrentaron el C.D. Pedrajas y el C.D. Íscar (líder), el resultado final fue de 0-4.
Charlamos con Edu Molina (entrenador del C.D. Íscar).

Hola Edu. ¿Cómo fue el partido?
Muy buenas, el partido fue mejor de lo que nos lo esperábamos. Sabíamos que nos iba a costar sacar algo positivo de Pedrajas porque el rival nos lo iba a poner bastante difícil. Conseguimos ponernos por delante bastante pronto con un gol de Mateo. El segundo gol también llegó pronto con un disparo cruzado de Dani Herrero. Teníamos la posesión del balón y conseguimos encarrilar rápidamente el partido. Y para cerrar la primera parte volvió a marcar Mateo, un gol de pillo. En la segunda mitad, sufrimos demasiado, pero aguantamos como pudimos, gracias al gran partido que hizo la defensa y nuestro portero. Justo antes de que pitara el árbitro el final del partido marcamos el cuarto y último gol gracias a un contragolpe que culminó Pablo mandando el balón al fondo de la portería.
Como digo, el rival nos puso las cosas difíciles, pero logramos superarles. Otra cosa que añadir, nosotros estamos acostumbrados a jugar siempre en hierba artificial, y el jugar esta vez en hierba natural lo notamos mucho.
EL ambiente en el partido fue como tenía que ser, los dos equipos portándose como se tienen que portar, muchos de ellos se conocían ya, es decir, era casi un partido entre amigos. Las aficiones tuvieron un comportamiento ejemplar.
Y otra cosa que destacar, salimos los dos equipos juntos para guardar un minuto de silencio por las víctimas de París, pasando después mi equipo a saludar al rival.
¿Qué significa este partido para la zona?
Siempre ha habido mucha rivalidad entre Pedrajas e Íscar, pero rivalidad sana. Desde que conocimos el calendario estábamos pensando en este partido, por lo que significa, porque son dos pueblos que estamos juntos y, por decirlo así, hay «pique». Es un partido que no se mira la clasificación de cómo puede ir según se esté más arriba o más abajo, no. Cada derbi es distinto, no te puedes relajar ni un minuto.
Fuente: Once contra Once
