NOTA DE AGRADECIMIENTO

Tanto el C.D. Los Gatos de Íscar, como la familia García Sanz, quiere DAR LAS GRACIAS a todo el mundo que ha colaborado de cualquier forma en el partido disputado a beneficio de Raúl.
Lo que ayer se vivió en el Estadio San Miguel de Íscar va a ser algo que siempre quedará en nuestro corazón. Dos pueblos volcados en la ayuda a un niño que lo necesita, un ambiente de gala, un ejemplo de deportividad dentro del campo de juego …. Todos nos podemos sentir muy orgullosos.
En el aspecto económico se han recaudado, por el momento 8.595 euros , con 7.200 euros obtenidos por la venta de entradas, los 1.235 ingresados en la cuenta de la familia y los 160 donados por el colectivo arbitral del recibo del partido.
A destacar que la próxima jornada del 14 y 15 de marzo, el Comité Territorial de Árbitros de Valladolid ha emprendido una campaña para que todo el árbitro que así lo desee colabore con la familia de Raúl donando el importe de uno de sus recibos arbitrales de dicho fin de semana.
Todos estos detalles vividos hace que nos sintamos muy orgullosos de todo el colectivo futbolístico (Federación, clubes, jugadores …) tan denostado en otras ocasiones y que demuestran lo que es nuestro espíritu y nuestros valores cuando uno de los nuestros lo necesita. La fuerza la proporciona el grupo, no el individuo.

A TODOS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.