C.D.Los Gatos de Íscar y Burgos Promesas 2000 campeones de la Fase Previa de la Iscar Cup

losgatosdeiscarburgospromesas2000Tras un frenético fin de semana y 78 partidos, la Fase Previa de la Iscar Cup terminó con el triunfo del Burgos Promesas 2000, que ganó en su final al Boecillo, y del C.D.Los Gatos de Íscar que venció por un contundente 5-0 al Bosco Arévalo, siendo el único equipo que ha ganado sus 7 partidos. Los dos equipos se han ganado el derecho, por méritos propios, de estar en la Iscar Cup 2015 que se disputará en el mes de abril del año que viene.
Enhorabuena a los dos y a todos los equipos participantes en esta edición por su buen comportamiento y su alto nivel futbolístico y competitivo que han hecho disfrutar a todos los asistentes al Torneo.

Resumen de la competición:

FASE DE GRUPOS
fasegrupos_a-b_previa-iscarcup
fasegrupos_c-d_previa-iscarcup
fasegrupos_e-f_previa-iscarcup
fasegrupos_g-h_previa-iscarcup

FASE FINAL
fasefinal1_previa-iscarcup
fasefinal2_previa-iscarcup

 

Crónica del Torneo:

En la fase de grupos del sábado hubo varios equipos que prácticamente arrasaron ganando sus tres partidos con solvencia y se convirtieron así en favoritos, veáse el Santa Cristina, el Bosco Arévalo, la Sur, el Betis, la Escuela RFEF A y sobre todo el Íscar A, el Zona Norte y el Canillas por sus goleadas.
De entre los segundos clasificados destacaba el Burgos Promesas que acabó por detrás del Betis tras un disputado partido.

Ya el domingo en octavos se fue cumpliendo la lógica y se clasificaban los teóricos favoritos aunque Íscar y Sur pasando los primeros apuros.
El Íscar B caía ante el Burgos que a la postre sería el campeón.
El Boecillo empezaba a «asomarse» eliminando al Victoria.

Pero las sorpresas iban a llegar en Cuartos:
El Burgos Promesas que había sido segundo de su grupo eliminaba a la Sur y el Boecillo, tercero del suyo con solo 2 puntos, se «cargaba» al favorito de casi todo el mundo, el Canillas de Madrid.
Por el otro lado del cuadro se iban cumpliendo los pronósticos y el Íscar A y el Arévalo llegaban a la final venciendo con claridad sus partidos y siendo los dos únicos equipos que había ganado sus 6 partidos.

En semifinales del otro cuadro Boecillo y Burgos Promesas ya no eran la sorpresa sino que confirmaban sus candidaturas eliminando, respectivamente, a Betis y Escuela RFEF A los dos en la tanda de penaltis.

Llegaban las finales:
Boecillo-Burgos e Íscar-Bosco Arévalo.
El Burgos se impuso por 4-1 sin dar lugar a una nueva sorpresa y dejando con la miel en los labios al Boecillo.
Y el Íscar goleaba 5-0 sin dar ninguna opción al Bosco Arévalo consiguiendo el billete para la Iscar Cup con una tarjeta inmaculada de 7 victorias en 7 partidos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.