C.D.LOS GATOS DE ÍSCAR 2 – 2 BURGOS PROMESAS 2000
19ª Jornada – Nuevo San Miguel – 6/12/2011 – 16:15

El Íscar no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva ya que el Burgos Promesas se alió con la fortuna para en los minutos de descuento conseguir sus dos goles, el primero justo antes del descanso y el segundo cuando ya pasaban 4 de los 90 reglamentarios. El fútbol es muy injusto.
Ficha Técnica
LOS GATOS DE ÍSCAR (2): Marcos, Jony, Carli, Romo, Calleja (Nico 82’), Josete (Adalia 60’), David Alonso, Galache, Velayos (Dani Fernández 93’), Kike y Mato.
BURGOS PROMESAS (2): Carlos, Mena, Jairo, Jordan, César, Dani González, Soto, Alberto (Gallo 67’), Dani Aparicio, Juanpa (Xabi 24’) y Juanele (Pibe 77’).
Arbitro. Ruiz Sánchez. Amarillas para Josete y Nico por el Íscar y para Mena, Jairo, Dani González y Xabi por el Burgos Promesas.
Goles. 0-1 Dani Aparicio (45’). 1-1 David Alonso (64’). 2-1 David Alonso (68’). 2-2 Mena (94’).
Incidencias. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un familiar de un directivo iscariense. Javi Calleja tuvo que retirarse en camilla debido a un fuerte golpe en el tobillo y otro en la nuca que le hizo perder el conocimiento aunque se recuperó ya en el vestuario.

Los de Gallego dominaron casi todo el partido pero en la primera parte carecieron de frescura y pese a monopolizar la posesión del balón apenas crearon peligro, en cambio los visitantes se encontraron con una ocasión a la contra y no la desaprovecharon para adelantarse justo antes del descanso.
En la segunda parte el Íscar salió con más tensión ante un equipo burgalés que se atrincheró atrás tratando de mantener su ventaja y de perder tiempo en cuanto podían.
Fruto de ese juego más alegre y con más tensión de los locales llegaron las ocasiones claras y después de un balón al poste de Velayos y otra gran jugada de Adalia que casi consigue el gol, llegaría el empate en un extraordinario lanzamiento de falta de David Alonso que pegó en la misma escuadra y acabó en el fondo de las mallas en el minuto 64.
El acoso a la portería de Carlos fue total y tras otra gran ocasión de Mato, llegaría el segundo gol de David Alonso que ponía el 2-1 de cabeza después de una gran jugada y posterior centro del propio Mato en el minuto 68.

Tras remontar, el Íscar se volvió más conservador y cedió el campo a su rival que apenas creó peligro hasta los minutos de descuento. Javi Calleja tuvo que ser sustituido en el minuto 82 tras un barullo en el área al recibir un fuerte golpe en la nuca y otro en el tobillo. Y en una gran jugada el Burgos conseguía el 2-2 cuando llegabamos al 94’.
El Íscar pudo conseguir en el último suspiro la victoria cuando Mato se marchó de los defensas y cedió el pase de la muerte a Dani que no llegó al remate quizá obstaculizado por un defensa en un posible penalti.
Al final decepción por no conseguir la cuarta victoria seguida, resultado muy injusto ya que el Íscar mereció y debió ganar por juego y ocasiones aunque siguen siendo 4 partidos sin perder.
El próximo encuentro será el 17 o 18 de diciembre ante la Ponferradina B en tierras bercianas.
