Tras las primeras 10 jornadas de Liga, el Íscar, con 9 partidos jugados, se encuentra en una meritoria 8ª posición a 3 puntos del 4º lugar y como decimos, con un partido menos.

Lo más destacado de estas 10 jornadas, con un simple vistazo a las estadísticas, son los 5 goles marcados por Mato. Pero no nos podemos quedar solo con ese dato ya que el equipo solo ha encajado 8 goles, en gran medida por el gran estado de forma de Marcos pero también por el trabajo defensivo colectivo de todo el equipo.
Los de Gallego han conseguido 5 victorias, 3 de ellas fuera de casa, 2 empates y tan solo han perdido 2 partidos (en casa con el Astorga y en el campo del Béjar).
Como dice el «Mister», faltan 10 victorias para el objetivo que sigue siendo la permanencia aunque una vez se consiga se podrían poner metas más altas.

Todo el bloque está funcionando muy bien pese a las numerosas bajas que lo han lastrado pero cabe destcar como revelación al lateral izquierdo Nico, llegado del Tordesillas esta temporada, a Mato por su calidad y sus goles, a Marcos con su seguridad y sus grandes paradas, etc.
El único pero que se le puede poner al Íscar es la falta de gol, solo 10 goles en 9 partidos, que leha privado de algún punto pese a haberlo merecido. De todas formas los goles están bien rentabilizados ya que esos 10 goles le han dado 17 puntos.

En cuanto al resto de equipos del Grupo VIII, la gran decepción está siendo el Tordesillas de Juan Andrés, solo 3 empates, y se han destacado sobremanera el Villaralbo y el Bembibre, los dos invictos, aunque la Cultural Leonesa, tercera, les sigue los pasos de cerca.
La gran sorpresa de momento, es La vIrgen del Camino, en puesto de playoff, formando el grupo de perseguidores que están en 3 puntos compuesto por la propia Virgen, el Astorga, el Ávila, el Promesas y los nuestros.
Estadísticas de las 10 primeras jornadas:

