
El Primer Equipo del Íscar sumó en Lerma su tercera victoria a domicilio (0-2) y sigue su buena racha. Marcaron Adalia y Mato, que ya lleva cuatro dianas.
Ficha técnica:
0 – Racing Lermeño: Luis, Tigre, Ricardo, Borja, Mayón (Iván, minuto 45), Chato (Oli, minuto 76), Apa (Mario, minuto 45), Tato, Cristian, Chicho y Coba.
2- Los Gatos de Íscar: Marcos, Borja, Nico, Jony, Javi Calleja, Galache, Pedro (Carli, minuto 52), David Alonso, Adalia (Dani Fernández, minuto 88), Kike y Mato.
Árbitro: Guillén García. Tarjetas amarillas a Galache, Adalia, Mato y a Jony (min 72, roja directa) de Los Gatos; y a Tigre, Ricardo, Borja, Chato, Cristian y Chicho del Lermeño.
Goles: 0-1, min. 5 Adalia. 0-2, min. 40 Mato.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal del Arlanza correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo VIII de la tercera división ante unos 250 espectadores en una tarde calurosa en la villa ducal y con un terreno en buenas condiciones.
La Crónica:
Los Gatos de Íscar continúan sumando puntos y jugando bien en este comienzo de Liga. Pese a las bajas los blancos, ayer de naranja, sumaron un triunfo importante, en casa del Lermeño, lo que significa su tercera victoria a domicilio, y se están mostrando muy fuertes y serios lejos de Íscar.
El equipo de Gallego anotó en los primeros compases del partido, gracias a Adalia, lo que facilitó mucho el resto del encuentro. Un pase interior de Kike lo atrapó Adalia para escaparse en velocidad, que la pegó muy bien para batir al portero y lograr el 0-1.
El Íscar dominó esta primera parte y contó con varias ocasiones más para marcar. Así llegó el segungo gol, tras una buena circulación del balón. Kike pudo centrar desde la banda para que Mato anotara de cabeza el 0-2. Fue su cuarto gol de la temporada.
En la segunda mitad el Íscar mantuvo un buen control del balón pero en el minuto 70 Jony fue expulsado cuando Cristian se escapaba solo hacia la portería de Marcos. El penalti lo erró el Lermeño, fue al poste, y ya no tuvo más ocasiones, aunque el Íscar tuvo que trabajar a fondo para mantener su puerta a cero.
Destacar también que debutó Dani Fernández jugando su primer partido de la temporada.
El próximo domingo a las 17H el Íscar se enfrentará al Estructuras Tino de Burgos en el Nuevo San Miguel.
FUENTE: eldiadevalladolid.com
