
El Íscar no pudo pasar del empate ante el Aguilar en un partido con pocas ocasiones y un expulsado por cada equipo, Niera en el Agular y Dino en el equipo iscariense.
En el equipo de Gallego se presentaba el nuevo fichaje, el lateral derecho Borja, que ya llevaba algunos días entrenando con la plantilla y que procede del Burgos.
Ficha:
(1) Los Gatos de Íscar: Mario, Borja, Nico, Jony, Dino, Galache (Velayos, 59′), Mato, Calleja, Adalia (Pedriro, 87′), Kike y David Alonso (Josete, 68′).
(1) Aguilar: J.Escudero, Chechu, Neira, Loma, Pipe, Guille, Sergio, Ciri (Charles, 81′), Cristian, Luján (Escudero, 70′) y Chema (Rober, 46′).
Árbitro. Gómez González (León). Amarillas para David Alonso, Javi Calleja, Velayos y Dino (2) por el Íscar y a Guille, Sergio, Ciri, Cristian y Neira (2). Expusó a Neira (44′) por el Aguilar y a Dino (84′) por el Íscar, ambos por doble amarilla.
Goles: 1-0 (72′) Sergio en propia puerta tras un centro de Velayos. 1-1 (85′) Rober de Falta directa.
Incidencias: Unos 300 espectadores en las gradas del Nuevo san Miguel en una calurosa tarde. Césped en buenas condiciones.
La Crónica:

Partido extraño en el Nuevo San Miguel entre Íscar y Aguilar con un equipo iscariense que tuvo que hacer muchos cambios en su alineación debido a las bajas por sanción de Manu y Romo a la que se unió el portero Marcos por un asunto personal.
En la defensa Jony ocupó el puesto de central derecho, con Borja en el lateral y Mario en la portería. En mediocampo Calleja como único pivote con 4 por delante y Adalia solo en punta.
De todas formas Mario, que debutaba esta temporada, suplió a la perfección al de La Parrilla y también se produjo el debut del nuevo lateral derecho de Los Gatos: Borja Plaza Redondo, jugador que cumplió el sábado 23 años, vallisoletano de nacimiento que procede del Burgos C.F.
El Íscar comenzó bien con unos primeros 15 minutos de toque con un par de ocasiones de Mato. Pero a partir del minuto 20 el partido se igualó y se convirtió en un toma y daca sin control en mediocampo sin apenas ocasiones claras, solamente cabe destacar una jugada local con pase de Kike a Mato que envía alto de vaselina a la media hora de juego.
Además el árbitro tuvo que echar mano de las tarjetas y el más perjudicado fue el Aguilar que a un minuto del descanso perdía al central Neira por un codazo a Nico por el que vio la segunda amonestación.

La segunda parte parecía que iba a ser un monólogo local al tener un hombre más pero no fue así y en los primeros 20 minutos de la reanudación las contras de los rojiblancos crearon mucho peligro, sobre todo en un disparo bombeado de Pipe que pilló adelantado a Mario y le hizo esforzarse al máximo para enviar a córner en el minuto 61.
Velayos ya había entrado en el campo por Galache pero los balones no llegaban y en otra contra (minuto 65) Mario volvió a realizar una gran parada a disparo de Luján.
La entrada en el Íscar de Josete y las subidas por la derecha de Borja le dieron otro aire al equipo que en el minuto 71 pudo adelantarse en una acción personal de Mato que después de tocar en un defensa pegó en el poste y se fue a córner. Un córner en el que el Íscar iba a conseguir el 1-0 tras un centro raso y potente de Velayos que pega en un defensa (Sergio) y se cuela en la portería del equipo galletero.
El Íscar quería sentenciar y en el 80′ Velayos centra desde la izquierda y Mato remata alto de cabeza cuando detrás estaba Borja en mejor posición para hacer el segundo.
Pero los palentinos no estaban muertos y en una jugada sin aparente peligro Dino cayó en la trampa e hizo una entrada a destiempo al borde del área por lo que vio su segunda amarilla y fue expulsado en el minuto 84.
Y como los males no llegan solos, en el lanzamiento de la falta Rober empataba el partido sorteando la barrera sin que Mario pudiese hacer nada.
A dos minutos del final Mato tuvo en sus botas el triunfo tras recibir un gran pase de Calleja pero su disparo, cuando se cantaba el gol, se marchó rozando el poste derecho de Escudero.
Final con 1-1 justo por los méritos de uno y otro equipo en el global del partido aunque en los minutos finales estuvo mejor el Íscar.
El próximo fin de semana el Íscar viaja hasta Lerma para enfrentarse al Racing Lermeño con la defensa y el centro del campo en cuadro.
