
No pudo ser y al final el partido se lo llevó el equipo que puso más ganas sobre el césped del Nuevo San Miguel y el Íscar se tendrá que conformar, como mucho, con ser octavo si el Numancia no gana al Almazán. Dani marcó el gol iscariense y se convierte en el máximo goleador de la temporada con 10 tantos. Pese a la derrota el Íscar ha cosechado la mejor temporada de su historia.
FICHA:
1 – LOS GATOS DE ÍSCAR: Marcos, Álex, Villa (Carli 74′), Lamas, Calleja, Manu, Iván, Galache (Ferrero 63′), Velayos (David Alonso 58′), Dani y Kike.
2 – HURACÁN Z: Chiri, Edgar, Pallide, Conde, Fernando, Pitufo Cornudo (Pablo Castilla 87′), Dani, César (Gullón 68′), Serrano, Vila (Charly 60′) y Álvaro.
Arbitro: López Cuesta (Burgos), muy protestado. Amarillas para Calleja, Manu, Iván y Ferrero por el Íscar; y para Alberto S., Dani y Pablo Castilla por el Huracán Z.
Goles: 0-1 (Min.20) Álvaro. 1-1 (Min.71) Dani. 1-2 (min.86) Pallide.
Incidencias: Último partido de la temporada 2010/2011 disputado en el Nuevo San Miguel ante unos 200 espectadores. El Club declaró día de puertas abiertas y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca. La segunda parte comenzó con 5 minutos de demora al retrasar su salida el trío arbitral.

CRÓNICA:
El partido era una oportunidad para el equipo iscariense de quedar en la sexta posición con una victoria pero desde el inicio se vio a un Íscar menos intenso que de costumbre todo lo contrario que el Huracán que, sin jugarse nada, jugó con la intensidad tal de un equipo que se juega el descenso y también, todo hay que decirlo, con artimañas poco deportivas.
Los visitantes avisaron a los 8 minutos por medio de Vila y en el 20 se adelantaron con un gol de cabeza de Álvaro que remató a placer en el segundo palo un centro que vino desde la izquierda.
Tras el gol el partido se embarulló y las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que al filo del descanso Dani Calleja tuvo el empate en sus botas pero su vaselina se marchó alta y un minuto después fue el Huracán el que pudo sentenciar en una contra pero el número 21 disparó alto.
Tras el descanso el Íscar salió algo más enchufado y también ayudado por el viento a favor que en la primera parte había favorecido a los leoneses.
En el minuto 53 Calleja remató de cabeza, fuera por poco, un gran centro de falta de Kike y en el 71′ llegó el empate en un golazo de Dani que tras recortar a su par lanzó un gran disparo colocando la pelota en la escuadra izquierda. Volvía la esperanza a las filas iscarienses que además habían mejorado con los cambios y en el 76′ Dani hace una gran jugada individual sentando a todos los que le salen al paso pero su pase a Ferrero no encuentra finalización.
En el minuto 85 el árbitro anula un gol a Ferrero por fuera de juego muy dudoso en una falta lanzada por Manu y un minuto después, a la contra, llegó el gol de Pallide que daba los tres puntos a los de San Andrés de Rabanedo.
Quizá lo más justo hubiese sido un empate pero de todas formas la temporada ha sido muy buena, mucho mejor de lo esperado a finales de mayo del año pasado cuando se dudaba de que hubiese equipo esta temporada.
