1-2: El Huracán amarga la fiesta al Íscar

Última alineación de la temporada

No pudo ser y al final el partido se lo llevó el equipo que puso más ganas sobre el césped del Nuevo San Miguel y el Íscar se tendrá que conformar, como mucho, con ser octavo si el  Numancia no gana al Almazán.  Dani marcó el gol iscariense y se convierte en el máximo goleador de la temporada con 10 tantos. Pese a la derrota el Íscar ha cosechado la mejor temporada de su historia.

FICHA:
1 – LOS GATOS DE ÍSCAR: Marcos, Álex, Villa (Carli 74′), Lamas, Calleja, Manu, Iván, Galache (Ferrero 63′), Velayos (David Alonso 58′), Dani y Kike.
2 – HURACÁN Z: Chiri, Edgar, Pallide, Conde, Fernando, Pitufo Cornudo (Pablo Castilla 87′), Dani, César (Gullón 68′), Serrano, Vila (Charly 60′) y Álvaro.
Arbitro: López Cuesta (Burgos), muy protestado. Amarillas para Calleja, Manu, Iván y Ferrero por el Íscar; y para Alberto S., Dani y Pablo Castilla por el Huracán Z.
Goles: 0-1 (Min.20) Álvaro. 1-1 (Min.71) Dani. 1-2 (min.86) Pallide.
Incidencias: Último partido de la temporada 2010/2011 disputado en el Nuevo San Miguel ante unos 200 espectadores. El Club declaró día de puertas abiertas y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca. La segunda parte comenzó con 5 minutos de demora al retrasar su salida el trío arbitral.

Dani marcó el gol iscariense

CRÓNICA:

El partido era una oportunidad para el equipo iscariense de quedar en la sexta posición con una victoria pero desde el inicio se vio a un Íscar menos intenso que de costumbre todo lo contrario que el Huracán que, sin jugarse nada, jugó con la intensidad tal de un equipo que se juega el descenso y también, todo hay que decirlo, con artimañas poco deportivas.

Los visitantes avisaron a los 8 minutos por medio de Vila y en el 20 se adelantaron con un gol de cabeza de Álvaro que remató a placer en el segundo palo un centro que vino desde la izquierda.

Tras el gol el partido se embarulló y las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que al filo del descanso Dani Calleja tuvo el empate en sus botas pero su vaselina se marchó alta y un minuto después fue el Huracán el que pudo sentenciar en una contra pero el número 21 disparó alto.

Tras el  descanso el Íscar salió algo más enchufado y también ayudado por el viento a favor que en la primera parte había favorecido a los leoneses.

En el minuto 53 Calleja remató de cabeza, fuera por poco, un gran centro de falta de Kike y en el 71′ llegó el empate en un golazo de Dani que tras recortar a su par lanzó un gran disparo colocando la pelota en la escuadra izquierda. Volvía la esperanza a las filas iscarienses que además habían mejorado con los cambios y en el 76′ Dani hace una gran jugada individual sentando a todos los que le salen al paso pero su pase a Ferrero no encuentra finalización.

En el minuto 85 el árbitro anula un gol a Ferrero por fuera de juego muy dudoso en una falta lanzada por Manu y un minuto después, a la contra, llegó el gol de Pallide que daba los tres puntos a los de San Andrés de Rabanedo.

Quizá lo más justo hubiese sido un empate pero de todas formas la temporada ha sido muy buena, mucho mejor de lo esperado a finales de mayo del año pasado cuando se dudaba de que hubiese equipo esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.