3-3: Remontada en Villaralbo

Adalia consiguió el empate en el 88'

Partidazo en Villaralbo. Como si se tratase de la repetición del partido de San Miguel el Villaralbo se puso 2-0 en el marcador y después 3-1 pero la garra de los jugadores del Íscar les permitió remontar en los últimos minutos del partido y llevarse un punto de un campo y ante un rival de los más complicados y mejores de la Liga.

FICHA:
3-GCE Villaralbo: José Luis, Regino, Bastida (Eloy 92´), Félix, Vilarchao; Fran Bea (Dino 86´), Obispo; Diego Peláez (Israel 78´), Mato, Ramón; Gustavo.
3-Los Gatos de Íscar: Marcos, Alex, Carli (Pedro 71´), Lamas, Javi Calleja, Manu, Iván, Galache (David Alonso 60´), Adalia (Cata 93´), Dani Calleja y Villa.
Goles: 1-0 (5´): Centro chut de Mato que entra por la escuadra. 2-0 (70´): Cambio de juego de Félix que recoge Ramón y marca por bajo. 2-1 (72´): Disparo de Adalia al poste, recoge el rechace Dani Calleja y marca tras sentar a su marcador. 3-1 (76´): Diego centra desde la derecha, toca Vilarchao de cabeza y Ramón remata a bocajarro. 3-2 (82´): Dani Calleja Se anticipa a la defensa del GCE y marca de cabeza. 3-3 (88´): Adalia marca de tiro colocado al poste desde la frontar del área.
Árbitro: José Manuel García Hernández, de la Delegación Palentina, auxiliado por Gómez Gago y Calvo Antolín. Mostro tarjetas amarillas, por el Villaralbo a Vilarchao (33´), Mato (83´), Ramón (92´) y en dos ocasiones (68´y 82´) a Félix por lo que fue expulsado; y también vieron cartulina amarilla por el Iscar, Javi Calleja (15´), Dani Calleja (29´) y David Alonso.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Fernández García ante unos 200 aficionados. Al final del encuentro se produjo una tangana en el túnel de vestuarios en la que tuvo que intervenir la Guardia Civil aunque se saldó sin mayores contratiempos. Los dos tiempos comenzaron con unos cinco minutos de retraso por problemas en la red de las porterías.

CRÓNICA
Viendo la trayectoria del rival en los últimos 14 partidos pocos pensaban que el Íscar podía puntuar en Villaralbo pero como se vio en el partido de la primera vuelta el Íscar no se arruga ante nadie y nunca baja los brazos.

El Íscar siempre buscó la remontada

La primera media hora se puede decir que fue de dominio local que marcó muy pronto (min.5) por medio de Mato tras una buena ocasión del Íscar que detuvo su portero. En los últimos 15 minutos del primer acto el Íscar tomo el mando y Villa pudo empatar pero su disparo salió rozando el poste.
En la segunda parte el partido se convirtió en un «correcalles» hasta que el ex-iscariense Ramón marcó el 2-0. Todo parecía acabado pero dos minutos después(72′) Dani recortó distancias tras remachar un tiro al palo de Adalia.
En el 76′ Ramón volvió a poner tierra de por medio con el 3-1 pero poco después (82′) Dani acercaba al Íscar de cabeza con el 3-2.
Además el Villaralbo se quedaba con un hombre menos al ver la segunda amarilla Félix y dejaba todo el campo a los hombres de Gallego para defender el marcador, cosa que aprovechó el Íscar para encerrar a su rival y Adalia lograba el empate a dos minutos del final.

Además del punto conseguido remontando la nota positiva es que los canteranos Pedro y Cata volvieron a jugar unos minutos con el primer equipo.

El próximo partido será el domingo ante la Segoviana en el que habrá  MEDIO DÍA DEL CLUB por lo que los socios tendrán que pagar 5 euros en taquilla.

Fotos: gcevillaralbo.com
Fuente texto: http://www.laopiniondezamora.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.