Los de Gallego, que acabó expulsado, consiguieron su quinta victoria en los últimos seis partidos en casa y alcanzan la cifra de los 40 puntos. Carlos se convirtió en el jugador con más partidos en la Historia del Íscar en 3ª División.

El Íscar venció en un partido muy complicado ya que el rival no quiso jugar a nada, solo destruir el juego iscariense y a veces con artimañas poco deportivas.
FICHA:
2-Los Gatos de Íscar: Marcos, Jony, Villa, Lamas, Calleja, Manu, Iván, Galache (David Alonso 83′), Velayos (Juli 78′), Dani (Carlos 90′) y Kike.
1-Cebrereña: Gonza, Finidi, Beba, Victor, Hector, Jota, Josito, Mario (Pedrito 81′), David Terleira, Ruli (Juancar 55′) y Álvaro (Gabri 76′).
Arbitro: Ruiz Sánchez (León). Mostró amarillas a Kike, Calleja y Velayos; Hector, Josito, Ruli y Álvaro. Expulsó a Jota (41′) de la Cebrereña y al entrenador del Íscar, Gallego (72′).
Goles: 1-0 Velayos (36′). 1-1 Álvaro (40′). 2-1 Villa (pen) (75′).
Incidencias: 30ª Jornada de Liga. Nuevo Estadio San Miguel. Unos 250 espectadores en una tarde agradable y soleada. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido por las víctimas del terremoto de Japón.

CRÓNICA
No fue un partido fácil de jugar para el Íscar, muy trabado y sin ritmo, ante un equipo abulense que llegó con la intención clara de destruir y si acaso aprovechar alguna contra con su único punta David Terleira. La primera parte la dominó el equipo local pero con mucho esfuerzo y sin tener excesivas ocasiones. Bien es cierto que le fue anulado un gol a Velayos a los 5 minutos por un presunto fuera de juego de Villa pero hasta el minuto 36 no llegó la primera ocasión clara y además fue gol en una gran

- Juli salió 15 minutos
combinación que acabó con pase de Galache a Velayos que no perdonó y marcó su noveno gol en Liga. Además antes, en dos jugadas aisladas, tuvo un par de acercamientos peligrosos la Cebre que solventó bien Marcos. Y para colmo en el minuto 40 y en una jugada sin aparente peligro, la defensa falló el despeje y el balón quedó muerto en el área pequeña a pies de Terleira que cedió a Álvaro para que empujase el empate. Jarro de agua fría para el Íscar pero un minuto después el partido se iba a poner favorable para los de Gallego por la estúpida expulsión del jugador abulense Jota que cuando iba a ver la amarilla pegó un balonazo a 1 metro, a propósito y en las narices del árbitro a Jony que estaba en el suelo dolorido tras la entrada anterior. Tras el amago de tángana llegó la calma y el Íscar tuvo la más clara ocasión y además doble, en el minuto 45 cuando ni Iván ni en el rechace Kike pudieron con el portero Gonza.
Tras el descanso el partido se convirtió en un frontón con el Íscar buscando el segundo gol y la Cebrereña defendiendo con uñas y dientes el empate. Los locales llegaban y llegaban al área sin concretar las jugadas que casi siempre acababan con centro al área sin rematador. Ya en el minuto 74 el Íscar realiza una gran combinación y la pelota le llega a Villa que se va de su par y este corta con la mano dentro del área lo que supone el penalti que a la postre dio la victoria al Íscar ya que el propio Villa lo lanzó y puso el 2-1 en el minuto 75.
Lo más destacable de los minutos finales fue que los visitantes bajaron los brazos y el Íscar tuvo el tercero en varias ocasiones aunque la más clara fue un disparo colocado de Iván que se marchó rozando el poste, el debut en casa del delantero Juli que apuntó buenas maneras y la salida al campo de CARLOS en el minuto 90 ya que con este partido cumplía 187 jugados con el Íscar y se convertía en el jugador con más partidos en 3ª División con el Íscar superando a Víctor Gómez, «Viti».
