Importantísima victoria del Íscar en casa ante uno de los mejores rivales que ha pasado por el Nuevo San Miguel.

Los bercianos dominaron claramente durante 40 minutos el partido pero no consiguieron remontar el gol inicial de Galache y el Íscar, a la contra y tras los cambios remató el partido con el gol de Velayos y al final pudo golear.
Velayos anotó su octavo gol y Carlos jugó su partido número 185 en Tercera con el Íscar con lo que igualará a Viti como los jugadores con más partidos en la historia del Club.
FICHA:
2- LOS GATOS DE ÍSCAR: Marcos, Álex (Carlos 64′), Villa, Romo, Chuchi, Manu, Iván, Galache (David Alonso), Adalia (Velayos 59′), Dani y Kike.
1- ATLETICO BEMBIBRE: Ivanildo, Llamazares, Lago, Botana, Rivadulla, Cubero (Diego 77′), David Álvarez, Borja (Fran 46′), Cueto (Recamán 46′), Puente y Víctor Vega.
Árbitro: Diez Cano (Burgos). Mostró cartulinas amarillas a Kike, Chuchi, Manu e Iván por el bando local y a Borja por los visitantes.
Goles: 1-0 (Min.9) Galache. 1-1 (Min.57) Recamán. 2-1 (Min.82) Velayos.

CRÓNICA:
El partido comenzó con el dominio del Íscar pero la primera ocasión fue para el Bembibre en un remate fuera de cabeza de Borja en el minuto 4.
En la primera llegada local iba a llegar el 1-0. Minuto 9, balón que recibe Manu en mediocampo y ve muy bien el desmarque de Galache que hace un control perfecto y eleva la pelota ante la salida de Ivanildo. Golazo que adelantaba al Íscar.
El equipo de Gallego tuvo unos minutos de dominio pero poco a poco se fue diluyendo y metiendo cada vez más atrás.
El partido entró entonces en unos minutos de agobio a la portería de Marcos que siguieron tras el descanso hasta que llegó el empate.
Como en la primera parte pero al contrario, en su primera llegada marcó el Bembibre. Era el minuto 57 y Recamán remataba de cabeza una falta que Marcos, a bocajarro, no pudo atrapar.
El partido se puso muy cuesta arriba con un Íscar que no consiguía salir de su campo.
Los locales realizaron el primer cambio, entró Velayos, buscando refresco arriba, pero la cosa seguía sin funcionar.
En cinco minutos el Bembibre tuvo hasta 4 ocasiones claras de gol para adelantarse pero no acertó.

El Íscar ya había agotado los cambios dando entrada a David Alonso y a Carlos (185 partidos con el Íscar) por Galache y por el lesionado Álex y el Bembibre tuvo su penúltima ocasión en el minuto 70 en una falta que lanzó Recamán y pasó rozando el poste izquierdo.
A partir de entonces el partido dio un giro radical, el Íscar se dejaba dominar pero robaba y salía a la contra de manera espectacular.
Fruto de ese juego el Íscar pasó a tener las ocasiones y pudo marcar por tres veces pero no acertaron ni David Alonso, ni Dani, ni Velayos.
Éste último lo iba a conseguir en el minuto 82 llevando el delirio a la grada. Contra local, recibe Velayos que encara al portero y lo fusila poniendo el 2-1 para el Íscar.
Los de Gallego pudieron golear en los últimos minutos del partido con tres nuevas ocasiones: una de Velayos, y dos de David Alonso pero el marcador ya no se movería más.
Pudo pasar de todo ya que hubo 9 ocasiones claras para cada equipo pero al final el resultado fue 2-1 para el Íscar.
Segunda victoria consecutiva en San Miguel de un Íscar que supo sobreponerse a las bajas en defensa y a un gran rival y se coloca ya con 37 puntos, muy cerca de la salvación.
