Los iscarienses fueron mejores pero el colegiado dio por válido el gol local en fuera de juego. Los Gatos de Íscar suma ya tres partidos sin perder (dos victorias y un empate) en el arranque de la 2ª vuelta.


Los Gatos de Íscar se marcharon del estadio Adolfo Suárez con la sensación de haber sido superiores al Real Ávila y con la impotencia de saber que el colegiado se equivocó al dar por válido el único gol de los locales. Según los iscarienses, Larsson peinó de cabeza una falta lateral en fuera de juego y el balón acabó en la red, y por eso el linier levantó la bandera. Sin embargo el árbitro no quiso hacer caso a su asistente y dio validez al tanto abulense al considerar que nadie tocó el balón a pesar de las protestas iscarienses que les costaron dos tarjetas a Quique e Iván.
A partir de ahí y, sobre todo, en la segunda parte Los Gatos de Íscar fueron mucho mejor. Sin embargo el dominio no se plasmó en ocasiones claras a pesar del gran partido que disputó Dani Calleja, sin duda, el mejor del choque. El gol del empate llegó en el minuto 73, tras una gran jugada por la banda izquierda. Javi pasó tras un recorte y Manu, debajo de los palos, marcó a la segunda después de que el portero y un defensa evitaran antes el tanto de Kike.
Fuente: http://www.eldiadevalladolid.com
