1-0: Derrota en el derbi de los Anexos

Ambos equipos desperdiciaron oportunidades de gol muy claras en la segunda mitad

Foto Alma Ramos

El Real Valladolid B venció este sábado en los Anexos por 1-0 al Íscar con un gol de Cabrera en el minuto 14, resultado que le sirve al filial blanquivioleta para mantenerse al frente de la clasificación en el Grupo VIII de Tercera división.

La victoria vallisoletana fue muy trabajada, puesto que Los Gatos de Íscar se mostró como un buen equipo de fútbol -el mejor que ha pasado por los Anexos hasta el momento- y plantó cara en todo momento al filial, que sacó el partido adelante con mucho sufrimiento.

Si en la primera parte el Promesas tuvo el control del partido, el dominio en la segunda mitad correspondió al Íscar, que buscó el empate con insistencia, ambición y personalidad. En los segundos 45 minutos, el partido fue un toma y daca constante, con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, que no tuvieron el día en el remate. Al final, el corto marcador no hizo justicia al buen derbi provincial, que pudo acabar con una goleada blanquivioleta, con empate e incluso con una victoria iscariense.

FICHA:
(1) Real Valladolid B: Javi Jiménez; Felipe, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Rubén Sánchez (Font, min. 64), Ochoa, Durán, Toni; Ricardo (Peralta, min. 92) y Bacarí (Edu, min. 77).
(0) C.D. Los Gatos de Íscar: Marcos; Yoni, Javi Calleja, Romo, Villa; Manu; Dani Calleja (David Alonso, min. 39), Iván, Kike, Moncho (Galache, min. 68); y Velayos (Adalia, min. 81).
Árbitro: Gijón Peñas (Valladolid), que amonestó a los locales Rubén Sánchez, Bacarí, Toni y Javi Jiménez, y a los visitantes Velayos, Kike y Jony.
Goles: 1-0, min. 15: Cabrera, con la derecha, tras recoger un despeje del guardameta Marcos a la salida de un córner.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo principal de hierba artificial de los Anexos al Estadio Zorrilla.

FUENTE: http://www.realvalladolid.es / Departamento de Comunicación.

El próximo miércoles vuelve la competición con la 16ª Jornada en la que el Íscar se enfrentará al Racing Lermeño en el Nuevo San Miguel esperando que la lesión de Dani Calleja no sea nada y pueda estar disponible para este importante encuentro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.