3-0: Buena imagen sin pegada

El Íscar, pese a realizar un buen juego, volvió a carecer de pegada y eso le llevó a salir derrotado en Segovia por un resultado demasiado abultado gracias a la eficacia local.

Foto Juan Martín / eladelantado.com

FICHA:
Gimnástica Segoviana (3): Durán, Ramsés, Pablo, Alex, Chus, Manu (Otero, m. 59) (Rubén, m. 77), Ricardo, (Chema, m. 81), Anel, Fran, Mariano y Dani.
Los Gatos de Íscar (0): Marcos, Jony, Villa, Romo, Calleja, Manu, Iván, Ferrero (David Alonso, m. 61), Velayos, Kike (Adalia, m. 69) y Moncho (Galache, m. 54).
Árbitro: Juan Bustos (Zamora). Mostró amarillas a Ricardo y Fran por los locales, y a Manu, Iván, Jony y Ferrero por los visitantes. Expulsó al entrenador de Los Gatos de Íscar.
Goles: 1-0 (minuto 27). Fran. 2-0 (minuto 64). Mariano. 3-0 (minuto 80). Fran.

FOTO ANTONIO TANARRO / nortecastilla.es

CRÓNICA:
Tras unos primeros minutos en los que el Íscar salió más enchufado pero sin crear peligro real la Segoviana marcó en su primer acercamiento ya en el minuto 27. A partir de ahí el partido entró en una fase insulsa hasta el descanso. Tras el mismo el Íscar salió dsipuesto a empatar ante una Segoviana muy bien pertrechada atrás para salir a la contra. Mientras el Íscar no conseguía crear peligro la Segoviana cada vez llegaba más claramente al contrataque hasta que llegó el 2-0 en el minuto 64 y el 3-0 en el 80′. El Íscar no se rindió hasta el final pero le faltó claridad en los metros finales.
La clave sin duda fue el primer gol y la efectividad de uno y otro equipo.

Gallego (sala de prensa)
Un tanto resignado llegó a la sala de prensa el entrenador de Los Gatos de Íscar. Por una parte, por la falta de pegada de su equipo, a pesar de las buenas sensaciones que dejó su equipo; por otra, por la superioridad de la Segoviana, a la que no puso ningún pero, aunque sí valoró el resultado como un tanto «injusto», sobre todo por lo abultado del marcador. «La Segoviana es un equipo del que no hace falta descubrir su calidad, pero si encimas cometes errores… Creo que no lo hemos hecho tan mal y por juego, no nos merecíamos un 3-0».
El técnico  reconoció que a su equipo le había faltado claridad «y un poco más de pegada en ataque porque es verdad que no hemos generado mucho peligro; y la posesión del balón es para crear más peligro del que hemos llevado». También tuvo palabras sobre su expulsión. Ha sido por reclamar una tarjeta; entiendo que me amoneste, pero no que me expulse. En cualquier caso, es irrelevante», comentó.
FUENTES: eladelantado.com y nortecastilla.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.