El Íscar, pese a realizar un buen juego, volvió a carecer de pegada y eso le llevó a salir derrotado en Segovia por un resultado demasiado abultado gracias a la eficacia local.

FICHA:
Gimnástica Segoviana (3): Durán, Ramsés, Pablo, Alex, Chus, Manu (Otero, m. 59) (Rubén, m. 77), Ricardo, (Chema, m. 81), Anel, Fran, Mariano y Dani.
Los Gatos de Íscar (0): Marcos, Jony, Villa, Romo, Calleja, Manu, Iván, Ferrero (David Alonso, m. 61), Velayos, Kike (Adalia, m. 69) y Moncho (Galache, m. 54).
Árbitro: Juan Bustos (Zamora). Mostró amarillas a Ricardo y Fran por los locales, y a Manu, Iván, Jony y Ferrero por los visitantes. Expulsó al entrenador de Los Gatos de Íscar.
Goles: 1-0 (minuto 27). Fran. 2-0 (minuto 64). Mariano. 3-0 (minuto 80). Fran.

CRÓNICA:
Tras unos primeros minutos en los que el Íscar salió más enchufado pero sin crear peligro real la Segoviana marcó en su primer acercamiento ya en el minuto 27. A partir de ahí el partido entró en una fase insulsa hasta el descanso. Tras el mismo el Íscar salió dsipuesto a empatar ante una Segoviana muy bien pertrechada atrás para salir a la contra. Mientras el Íscar no conseguía crear peligro la Segoviana cada vez llegaba más claramente al contrataque hasta que llegó el 2-0 en el minuto 64 y el 3-0 en el 80′. El Íscar no se rindió hasta el final pero le faltó claridad en los metros finales.
La clave sin duda fue el primer gol y la efectividad de uno y otro equipo.
