3-3: Los fallos dejan sin premio un partidazo del Íscar

CD LOS GATOS DE ÍSCAR 3 – 3 CD VILLARALBO
No pudo ser, el Íscar se rehizo en la segunda parte remontando un 0-2 pero otro fallo postrero evitó la primera y merecida victoria en casa que acabó en empate.

Velayos marcó dos goles / Cruz Catalina

FICHA
( 3 ) C.D. LOS GATOS DE ÍSCAR : Mario, Jony (Ferrero m.89), Villa, Romo, Lamas, Manu, Iván, Dani Calleja, Velayos (Galache m.80), Kike y Moncho (David Alonso m.83).
( 3 ) VILLARALBO: Jose Luis, Regino, Jorge, Dino, Bastida (Pablo Gallego m.83), Obispo (Antonio Ramon m.76), Diego, Fran Bea, Gustavo, Mato y Ramon (Eloy m.72).
ARBITRO : García Diez, de la delegación palentina. Mostró cartulinas amarillas a los locales Manu, Iván, Romo, Lamas y Dani Calleja, éste último en dos ocasiones lo que le valió su expulsión en los minuto 75 y  Lamas con roja directa en el minuto 92. Por parte visitante vieron cartulinas amarillas Jorge, Dino, Obispo y Ramon, y roja directa Bastida ya en la banda después de haber sido sustituido cuando se encontraba en la banda.
GOLES : (0-1) m.10 Ramon, (0-2) m.27 Gustavo, (1-2) Velayos m.51, (2-2) m.55 Velayos, (3-2) m.68 Dani Calleja (pen) y (3-3) m.85 Mato.
INCIDENCIAS: 12ª Jornada del Campeonato de Liga 2010-2011. Nuevo estadio San Miguel. 250 espectadores.

Dani hizo el tercero / Cruz Catalina

CRÓNICA
El Íscar lo intentó por todos los medios ante el Villaralbo pero sus propios errores le privaron de sumar los tres puntos en un partido que debían haber ganado y con suficiencia.
Gallego no podía contar con Javi Calleja sancionado pero recuperaba a Moncho y Jony tras superar sus lesiones.
El partido empezó mal ya que el Villaralbo llegaba con mucho peligro a la contra y a los 10 minutos Ramón aprovechaba un resbalón en la salida de Mario para abrir el marcador.
Tras el gol el Íscar reaccionó y buscó el empate que pudo llegar en el 16′ en un reamte de Manu que posiblemente pegó en la mano de un defensor. Pero Ramón tuvo el segundo en otra contra en el minuto 22 y en el 27 Gustavo marcaba el 0-2 tras fallar Mario en el despeje con el pie.
Desde ese momento hasta el descanso el Íscar acusó el mazazo y fue incapaz de llegar a la meta del Villaralbo que sí que creó peligro en la del Íscar aunque se llegó al descanso con el 0-2.

Tras el descanso el Íscar se transformó y de qué manera. En el minuto 49 Velayos estuvo a punto de marcar tras el centrochut de Villa y dos minutos después marcaba el 1-2 tras robar la cartera a la defensa visitante. No se conformó el Íscar que tuvo una nueva ocasión en las botas de Dani y en el 55′ Velayos lograba el empate de cabeza a pase de Jony.
Era el delirio en las gradas y el Íscar quería los tres puntos ante un rival impotente ante la avalancha local.
El gol pudo llegar en tres ocasiones casi seguidas de Moncho (62′) a pase de Dani, y Velayos en los minutos 64 y 65 en dos jugadas personales, pero finalmente llegó de penalti provocado por Dani Calleja y que el mismo trasformó en el 3-2 en el minuto 68.
El Villaralbo reaccionó y se fue con todo arriba con dos opciones de Diego y Dino que se perdieron.
Pero en el minuto 75 llegó la desgracia de la expulsión de Dani Calleja que vio la segunda amarilla y dejaba al Íscar con 10 jugadores.
Pese a todo el Íscar no se metió atrás y buscó la sentencia sobre todo en una jugada entre Kike y Moncho que acabó con remate alto de Manu en el minuto 81.
Y como la tarde había tenido pocas desgracias en el minuto 85 llegó otra: Mato lanza una falta desde 30 metros y Mario falla dejando escapar el balón que ponía el 3-3 en el marcador.
Para colmo en el descuento Lamas también veía la segunda amarilla que dejaba al Íscar con 9 hombres.
Al final 3-3 que deja sensaciones contradictorias por el buen juego pero con los fallos garrafales atrás y las expulsiones.
Y el próximo fin de semana el Íscar vuelve a afrontar un compromiso muy complicado ante el equipo más en forma de la Liga, la Segoviana que lleva 19 de los últimos 21 puntos en juego.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.