CD NUMANCIA B 1 – 1 CD LOS GATOS DE ÍSCAR
El Íscar consiguió mantener el empate ante el Numancia B en Soria y gran parte del mérito fue del guardameta iscariense Marcos con sus buenas intervenciones.

FICHA
Numancia B (1): Andreas, Héctor, Damas, Nandi, Gabi, Gallardo, Diego Antón, Adán (Diego, 75´), Gerard (Adri, 63´), Aarón (Gere, 46´), Javi.
Los Gatos de Iscar(1): Marcos, Lamas, Villa, Romo, Calleja, Manu, Pato (Pedrito, 58´), Dani Calleja (Cata, 77´), Velayos (David Alonso, 65´), Kike, Moncho.
GOLES: 0-1 (28´): Damas (p.p.). 1-1 (50´): Gerard.
ÁRBITRO: Dolz García (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Gere, Diego (2A, 90´); Lamas, Villa, Calleja (2A, 74´).
Incidencias: Ciudad Deportiva Francisco Rubio, 150 espectadores.
CRÓNICA
Partido muy complicado para el Íscar en Soria. Los de Gallego, con varias bajas, quisieron desplegar su habitual juego de toque pero esta vez no tuvieron remate y sí su rival, el filial numantino, que dispuso de varias ocasiones antes de la media hora de juego, alguna de ellas muy clara.
Pero a los 28 minutos, un saque de esquina es cabeceado por el defensa local Damas en el primer palo directo a su propia portería para adelantar 0-1 al Íscar. Esos últimos 15 minutos del primer tiempo fueron los mejores del Íscar pero siguió careciendo del remate final en sus llegadas al área soriana.
El Numancia tuvo otra opción para empatar pero los delanteros locales no estuvieron acertados y sí Marcos.
En la segunda mitad el Numancia tuvo esta vez la suerte de cara logrando empatar pronto. En el 50′, bonita jugada de Adán que sirve el gol en bandeja a Gerard que empata.
En los siguientes minutos el Numancia B volvió a tener la opción del gol de la victoria sobre todo con un disparo al larguero de la portería de Marcos y con la expulsión por doble amarilla de Javi Calleja con algo más de 15 minutos por jugar en los que el Íscar se defendió bien y consiguió mantener el punto.
La próxima semana el Íscar volverá a viajar fuera de casa, esta vez jugará en la provincia de León ante el Atlético Bembibre.
