
Han sido casi 21 años, se inauguró el 12 de octubre de 1989, en los que el Íscar ha disputado sus partidos en San Miguel y hoy se ha jugado el último partido oficial en este césped de tantos buenos recuerdos. El resultado: Íscar Prebenjamín «A» 5-4 J.Rondilla «B«. No podía acabar de otra forma que con una victoria y remontando el marcador y aunque el partido fue de categoría Prebenjamín no lo es menos que si hubiese sido del Primer Equipo. Casualidades de la vida el entrenador del Íscar Prebenjamín «A» es Álvaro González, quizá la persona que más tiempo lleva en este Club como jugador, entrenador y directivo, y despide así este Estadio.

Al final del partido mucha pena y a la vez impotencia por todo lo que ha llevado a esta situación y la manera como se ha producido.
Como muchos ya sabrán, el Club no desaparecerá pero lo más seguro es que se haga cargo de él una empresa de fuera, que pondrá sus condiciones, aunque es posible que la Cantera la puedan seguir llevando los técnicos de casa. La tozudez de algunos dirigentes locales y la enemistad o poca afinidad con la Junta Directiva ha llevado ha esta situación en la que ya no hay vuelta atrás y a la que apenas se le ve sentido. El caso es que este verano será muy «movidito» y de momento no se sabe quien será el patrocinador, ni el nombre del Club, esperemos que sea C.D.Íscar, ni los jugadores que compondrán el primer equipo. El tiempo lo dirá.
Desde la semana que viene los partidos de casa se jugarán, ya definitivamente, en el Nuevo Complejo Deportivo o Nuevo San Miguel.
Adios San Miguel
