LA GRANJA 4-0 ÍSCAR. Derrumbe en la segunda parte

Foto Javier Segovia

El Íscar ofreció poco espectáculo en su encuentro ante La Granja. El conjunto que dirige Retamero puso todo su empeño durante la primera mitad, pero en la segunda se dejó llevar ante el empuje de los locales.

La Ficha:

4-C.D. LA GRANJA: Vela, Guy, Óscar, Pluma, Viti, Domingo, Mario (Carlos, min. 71), Chiqui (César Bravo, min. 60), Álex, Iván (Álex Segundo, min. 81) y Adrián.

0-LOS GATOS DE ÍSCAR: Mario, Flores, Carlos, Portu, Álvaro, Manu, Iván, Cano (Galache, min. 68), Velayos (Ricardo, min. 73), Quique y Villa (Pedro, min. 75).

GOLES: 1-0, min. 66: César Bravo; 2-0, min. 69: Guy; 3-0, min. 75: Óscar; 4-0, min. 84: César Bravo.

ÁRBITRO: López Cuesta (Burgos). Amonestó a los locales Chiqui y Adrián, y a los visitantes Flores, Portu, Álvaro, Iván y Ricardo. Manu fue expulsado en el minuto 87.


 

Foto Javier Segovia

Nada más comenzar el partido Quique dejó patente su calidad con una buena ocasión. Minutos más tarde un nuevo disparo de los vallisoletanos se estrelló en la madera, mientras que Velayos probó sin suerte antes de que finalizaran los 45 minutos.

Los segovianos también contaron con sus oportunidades aunque ninguna de ellas encontró puerta antes de la segunda mitad. Precisamente, en el minuto 66 César Bravo abrió la lata al cabecear a la red un centro de Mario. El 2-0 lo marcó Guy dentro del área en el 73, mientras que dos minutos más tarde Óscar sumó otro tanto para su equipo de un rápido lanzamiento de falta. La goleada la completó César Bravo, que cazó uno de los despejes de la defensa.

Lo más extraño del partido fue la expulsión de Manu por decirle al árbitro: «Podías pitarnos alguna falta». Cartulina amarilla y roja seguidas por una sola frase y según el acta por protestas reiteradas.

La próxima semana, Los Gatos se verá las caras ante el Tordesillas en un derbi en el que ambos ya no se jugarán más que el orgullo y en el que los de Retamero, en su despedida, contarán con muchas bajas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.