
El Íscar volvió a perder en casa en un partido que se le complicó muy pronto. Era el minuto 8 cuando, en un mal despeje, el balón le llegó a Puente que superó a Marcos y marcó el 0-1 a puerta vacía. De ahí al final fue un querer y no poder de un Íscar que apenas creó peligro ante un rival muy rocoso y bien plantado sobre el campo. El partido pudo cambiar al filo del descanso con un más que posible penalti a Villa y que el colegiado Guillén García no quiso señalar. En la segunda parte Retamero, que había introducido varios cambios en el once titular, retiró a Pedro del campo pese a que estaba siendo el jugador más peligroso del Íscar posiblemente debido al cansancio.

Pero llegó el 0-2 en una jugada aislada con un disparo raso y cruzado de Fran desde la frontal que dejó sentenciado el partido.
Ni siquiera los cambios surtieron efecto en el Íscar que acabó resignado a su derrota y que solo espera al miércoles para saber si le dan los tres puntos del partido ante el Venta de Baños para conseguir la salvación matemática.
Por otro lado el capitán Manu cumplió su partido número 150 con el Íscar en Tercera División.
La Ficha:
0 – Los Gatos de Íscar: Marcos, Flores , Carlos, Portu, Chuchi, Manu, Iván, Pedro (Viti, min.46), Velayos (Ricardo, min.74), Kike y Villa (Galache, min.79).
2 – Bembibre: David, Ministro (Conde, min.61), Dani, Andoni, Prendes, Cubero, Fran (Susi, min.85), César, Javi, Puente y Lago (Olano, min.76).
Árbitro: Guillén García (Zamora). Amarillas a Manu, Portu y Viti por parte del Íscar; y a Ministro, Andoni, Lago y a Cubero del Bembibre.
Goles : 0-1 (min.8) Puente; 0-2 (min.70) Fran.
Incidencias: Poquísimo público en San Miguel debido a que el partido coincidió con el entierro del padre, Marciano, de uno de los delegados del Club y por el que se guardó, además de por Tomás Cartujo, un minuto de silencio y los jugadores locales lucieron un brazalete negro.
