Los Gatos de Íscar que recibieron ayer la noticia de que se había suspendido su partido frente al Aguilarense, correspondiente a la vigésima jornada de la Tercera División.
Manuel Retamero, técnico del conjunto iscariense, se quejaba de la mala suerte que les perseguía en estas situaciones. «Ya nos pasó la otra vez en Lerma y ahora nos vuelve a romper. Veníamos de ganar en Tordesillas y estábamos bien… Nos tendremos que dedicar este fin de semana a ver partidos y entrenar», puntualizó.
Ayer mismo, el presidente del club rojiblanco, Fermín Olmo, indicaba tanto al club pucelano como a la propia Territorial la imposibilidad de poder jugarlo.
Un nuevo contratiempo para los aguilarenses. «Era imposible poder disputar este partido. Hay veinte centímetros de nieve en el campo y las predicciones meteorológicas dicen que todavía va a nevar más», confirma el dirigente aguilarense.
Será el segundo partido que no pueda jugar el equipo galletero en esta temporada, tras el suspendido ante el Bembibre en el propio Alberto Fernández, y que está previsto disputarse el 24 de febrero. «El miércoles nos tocó jugar en casa el día de Reyes, ahora tendremos que hacerlo en dos ocasiones entre semana en horario laboral. Nos han hecho la puñeta».
FUENTES: http://www.eldiadevalladolid.com y http://www.diariopalentino.com
