ÍSCAR 1-1 LA GRANJA. Empate para empezar el año

Galache con un rival / Cruz Catalina

Traspié en el arranque de año. Los Gatos de Íscar, que tuvieron en Marcos a su mejor hombre, no pudieron con el colista del grupo en el inicio de año.
Los Gatos de Íscar no empezaron con buen pie el nuevo año tras un triste empate ante el colista del grupo VIII de Tercera, el equipo segoviano de La Granja que, en un espectacular segundo tiempo, embotelló totalmente al equipo iscariense. Los de Manolo Retamero terminaron con diez jugadores tras la expulsión en los últimos instantes del medio centro Jony, que se había incorporado en el segundo tiempo.

La Ficha:

Los Gatos de Íscar 1: Marcos, Flores, Villa, Agustín, Chuchi (Álvaro m65), Iván, Manu, Viti (Pelu m75), Ricardo, Kike y Galache (Jony m58).

La Granja 1: Yiyo, Cuco, Pluma, Jonathan (Alex m64), Óscar, Alex II, Chiqui (Domingo m71), Chechi, César (Patxi m80), Adrián y Carlos.

Árbitro: Martínez Ramos de Burgos, expulsó con doble amarilla a Jony y a Álvaro, segundo entrenador de Los Gatos de Íscar y amonestó también del mismo equipo a Marcos, Chuchi, Viti y Kike. Y por parte visitante a Jonathan, Alex y Chiqui.

Goles: 1-0, Ricardo m. 37. 1-1, Chechi m. 71.

Crónica:
Los primeros instantes del partido parecían poner a cada uno en su sitio, con los locales dominando y creando varias ocasiones. La primera llegó a los cuatro minutos, tras una internada por banda izquierda de Kike, pase de la muerte a Iván, que solo en el punto de penalti disparó alto. La respuesta visitante vino cuatro minutos después en saque de esquina, pero la defensa local evitó que el disparo de Cuco fuera a puerta.
Acto seguido se produjo otra ocasión local, a la que no llegó Ricardo; y la réplica segoviana por medio de Carlos, con un disparo a las manos de Marcos.
Con una defensa muy adelantada y ejerciendo una asfixiante presión en el centro del campo, los visitantes consiguieron igualar el encuentro. La solución pasaba por las bandas y en otra jugada por medio de Viti, los locales dispusieron de una buena ocasión pero al pase del extremo no llegó ningún compañero.
Y de un paradón del meta iscariense Marcos, que evitó que La Granja se adelantara en el marcador por medio de Adrián, nació el gol local con un pase largo del capitán Manu a Ricardo; gran galopada de éste, que ganó la partida a dos defensas y con una tremenda sangre fría dribló al portero y anotó un gran gol con el que se llegó al final de este primer tiempo.
En la reanudación, el equipo local desapareció del terreno de juego y los visitantes se adueñaron del balón, del encuentro y de las ocasiones que se multiplicaron a su favor. Marcos tuvo su día con una gran actuación, que amargó la tarde al visitante Adrián que no pudo superarle hasta entres ocasiones en un mano a mano. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que llegó la igualada visitante tras un saque de falta, el rechace le cayó franco a un metro de la línea de gol a Chechi que no falló. Los últimos veinte minutos fueron un acoso y derribo de los visitantes pero sin acierto.

El miércoles, día de Reyes, tendrá lugar el derbi en Tordesillas que cerrará la primera vuelta.

FUENTE: http://www.eldiadevalladolid.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.