
El Íscar se llevó los tres puntos de su visita al feudo del Astorga en un partido en el que los visitantes mostraron dos caras bien distintas; una primera antes del descanso en la que su labor fue la de contención, mientras que en la segunda su dominio les permitió salir airosos.
El partido sirvió para que Cano alcanzase la mítica cifra de 100 partidos oficiales con el Íscar.
FICHA:
ASTORGA: Javi, Fontanillo, Soto, Matías (Sergio González, min.4), Aláez, Bardal (David, min.71), Flórez, richi, Busto, Diego Peláez y Prieto (Borja, min.61).
LOS GATOS DE ÍSCAR: Marcos, Flores, Villa, Agustín (Chuchi, min.80), Álvaro, Duque (Velayos, min.74), Jony, Viti, Ricardo, Kike y Galache (Cano, min.51).
GOLES:
0-1 Kike min.59. 0-2 Jony min.71. 0-3 Ricardo min.90.
ARBITRO:
Alberca García (Zamora). Amarillas a Aláez por parte local y a Villa y Cano por parte visitante.
INCIDENCIAS:
Partido de la 16ª jornada de Liga del Grupo VIII de 3ª División Nacional. El jugador local Matías tuvo que ser trasladado en ambulancia por una lesión en la rodilla nada más comenzar el encuentro.
CRÓNICA:
Apenas consumidos cinco minutos de juego el defensa del Astorga Matías caía lesionado en una acción fortuita en la que se le salió la rodilla. Durante diez minutos estuvo el jugador tendido sobre el terreno de juego.
Los astorganos fueron poco a poco templando sus ánimos haciéndose con el control de juego.
Un nuevo parón debido a que la ambulancia tenía que retirar a Matías enfrió el partido, aunque el Astorga seguía siendo el dueño del centro del campo.
Tras el descanso el panorama cambió radicalmente siendo el Íscar el que mejor juego y ambición puso sobre el terreno de juego. Kike sacó petróleo de una brillante jugada de Ricardo para enviar el balón al fondo de las mallas.
El Íscar se fue adueñando del juego, aunque el Astorga pudo nivelar la contienda en una jugada de Diego. En cambio los visitantes marcaron el segundo tanto en un chute desde la frontal del área de Jony, que Javi, cuando parecía que iba a despejar, y en un semifallo, dejaba entrar en su portería el balón. Ya con todo decidido, Ricardo culminó una gran tarde logrando el tercero.
Este triunfo le sirve al Íscar para asentarse en la zona media de la tabla con 21 puntos a la espera de acabar bien el año en Lerma.
FUENTE: la-cronica.net
