
Gran victoria del Íscar en Bembibre, uno de los campos malditos donde nunca se había logrado los 3 puntos. Ricardo fue el gran protagonista al marcar los dos goles de Los Gatos que le colocan con 11 tantos al frente de la tabla de máximos goleadores del Grupo VIII. Con esta victoria el Íscar pone tierra de por medio con la zona baja y «arregla» el mal resultado del anterior partido en casa ante el Venta de Baños. Ahora tiene tres partidos muy complicados, el primero ante el 3º de la tabla, la Arandina.
FICHA:

El Íscar obtuvo un merecido triunfo en su visita al Bembibre. Una victoria que le permite seguir cómodamente en la zona media de la tabla ya con 18 puntos en su casillero.
El equipo dirigido por Manolo Retamero impuso su mejor orden táctico a pesar de contar con algunas bajas. No en vano, el técnico tuvo que convocar a Manu a pesar de sus molestias estomacales.
A pesar de todo, Los Gatos de Íscar plantaron cara a un rival muy complicado en su casa, donde nadie había ganado esta temporada y donde el propia Íscar jamás había ganado.
Pero los de Íscar supieron competir a un gran nivel y gracias a ese juego los visitantes pudieron adelantarse en el marcador gracias al primer tanto del bigoleador ayer, Ricardo. Transcurría el minuto 28 cuando un despeje lejano es aprovechado por Ricardo para batir a David de tiro cruzado.
El Bembibre encerró a los vallisoletanos en su campo en los minutos finales del primer tiempo. Marcos, portero del Íscar, se erigió en protagonista en esa fase del encuentro con una parada a bocajarro de un rival.
Ya en la segunda parte el Bembibre insitió en los primeros minutos ,y Recaman volvió a poner a prueba a Marcos.
Al final, los locales consiguieron el empate en el marcador gracias a un disparo cruzado de Puente en el minuto 64.
Los Gatos de Íscar continuaron con tranquilidad y orden sobre el campo y trece minutos después un magistral pase interior de Manu, permitió a Ricardo plantarse solo ante el portero del Bembimbre, al que batió de disparo cruzado.
