
Sorpresa en San Miguel. El Íscar cayó derrotado en una mala tarde ante uno de los equipos que lucha por mantener la categoría. El Venta de Baños tuvo más acierto de cara al gol y sobre todo tuvo a un inspirado Pedro Arquero que marcó los dos goles que valdrían los tres puntos. A la baja de Manu por lesión se unió la de Kike por enfermedad y al que tuvo que sustituir en la lista de convocados Pelu.
FICHA:
LOS GATOS DE ÍSCAR: Marcos, Flores (Chuchi m 80), Carlos, Jony, Álvaro, Cano, Víctor, Iván, Ricardo, Velayos (Gustavo m 61) y Galache (Villa m 56).
VENTA DE BAÑOS: Julio, Kike, Melero, Ronchas, Rodri, Vaca, Nozal (Iván m 62), Gala, Arquero, Roberto y Marcos (Pablo m 88).
GOLES: 0-1 Arquero min.12. 0-2 Arquero min.38. 1-2 Galache min.44.
ARBITRO: Vaquero Girón. Amarillas a Jony, Cano, Iván, Ricardo, Retamero (Entr) y Molina (del) del Íscar; y a Ronchas, Gala y Nozal del Venta de Baños.
INCIDENCIAS: Partido de la 13ª jornada marcado por el fuerte viento.

El Íscar empezó fuerte y a los 6 minutos ya había tenido dos claras ocasiones de gol. La primera de Cano que mandó un disparo desde dentro del área al larguero y la segunda en la que Ricardo no pudo superar en el mano a mano al portero visitante Julio. Tras esas dos claras opciones llegó el inesperado 0-1 en una falta magistralmente lanzada por el «maestro» Pedro Arquero en el minuto 12. Y no se quedaría ahí el venteño ya que en el 38′ volvería a batir a Marcos esta vez en una acción en juego. El Íscar lo intentó sobre todo por medio de Velayos que tuvo una gran ocasión en el 42′ y que disparó al palo dos minutos después, en esa ocasión la suerte acompañó al Íscar ya que el rechace le cayó a Galache que acortó distancias justo antes del descanso.
La misma tónica continuó en el segundo tiempo, con una gran lucha física entre los jugadores de ambos equipos, con los locales lanzados pero algo desordenados, y los palentinos al acecho con las contras. En una de ellas, otra vez Arquero casi sentencia, pero su disparo salió lamiendo el poste derecho.
La recta final fue un asedio de los locales. Gustavo dispuso de dos ocasiones casi a bocajarro pero se encontró con un inspirado Julio que con otra espectacular mano, salvó su portería de un claro gol tras un zapatazo de Ricardo. El Íscar acabó bombeando balones al área de Julio pero no hubo suerte y el partido acabó con el inesperado 1-2 a favor del Venta de Baños que encadena así dos victorias seguidas y complica mucho al Íscar que ahora tiene cuatro partidos muy complicados: Bembibre (F), Arandina (C), Astorga (F) y Lermeño(F).
Otra noticia negativa es la lesión de Flores.
