ÁVILA 1 – 0 ÍSCAR. Solo faltó el gol

Los Gatos de Íscar siguen sin ganar en el Adolfo Suárez al Real Ávila en Alinación del Íscar en ÁvilaTercera División, aunque en esta ocasión rozaron la primera. Se cumplió esa máxima del fútbol que reza aquello de que «quien perdona lo paga».
Por su parte, un apático Real Ávila Club aprovechó en el minuto 83 la oportunidad con la que Javier Rodríguez conseguiría el tanto de la victoria para su equipo.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron aburridos. La defensa de cinco hombres del Iscar maniató al conjunto rival, que no estuvo muy acertado. En acciones a balón parado, los visitantes pusieron en evidencia a los locales, mientras que el Real Ávila hacía lo propio en algún contragolpe. El primero, en el minuto 20, acabó con un disparo de Javi Rodríguez que salió rozando la base del poste de la portería de Marcos.
La reacción del Iscar llegaba dos minutos más tarde cuando Agustín, tras el fallo de entendimiento entre José María y el cancerbero Félix a punto estuvo de convertirse en el primero.
En la segunda parte, Kike tuvo el tanto iscariense, pero José María salvó bajo palos. El susto lo protagonizó Jonathan. El jugador quedó tendido tras un golpe y tuvo que ser asistido por la Cruz Roja y retirado con collarín.
En el minuto 83, una jugada de Piru con pase interior a Javi Rodríguez fue aprovechada por el mismo para batir a Marcos y frenar la buena racha visitante.
FICHA
Real Ávila: Félix; José María, Koke, Carmelo, Roberto, Jaime, Javi Rodríguez (Nayel, 99′), Raúl, Aitor (Pablo Simón, 79′), Piru, Congui (Jorge Barrera, 54′).
Los Gatos de Íscar: Marcos, Jony (Chuchi, 60′), Villa, Portu (Velayos, 87′), Álvaro, Agustín, Cano, Viti, Ricardo, Kike, Duque (Pedro, 87′).
Goles: 1-0 (83′): Javi Rodríguez.
Árbitro: El segoviano Cid Camacho. Amonestó a los locales Aitor, José María y Jaime y a los visitantes Villa y Agustín.
El próximo partido será en casa ante el líder invicto, el Valladolid B.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.