No hubo orden táctico, ni colocación, ni tensión, ni prácticamente nada por parte del Íscar, el partido fue una auténtica pesadilla para los seguidores iscarienses. La Segoviana recupera crédito y el Íscar lo pierde de golpe.
El equipo salió muy atrás y dejó todo el dominio a la Segoviana que lo aprovechó bastante bien ante un Íscar muy mal situado en todo momento. Si tenemos que salvar a alguien de este partido nos tendríamos que quedar con Marcos que no pudo hacer nada en ninguno de los goles y con alguna jugada de Ricardo, por lo demás cero, ni siquiera el banquillo estuvo acertado en sus decisiones. Esperemos que todo lo malo de esta temporada sea este partido y de aquí en adelante todo cambie.
FICHA:
CD Los Gatos de Íscar: Marcos, Flores (Duque m.46), Villa (Agustín m.67), Alvaro, Portu, Manu, Iván, Jony, Ricardo (Gustavo m.57), Quique y Velayos.
Gimnástica Segoviana:Durán; Víctor Pérez, Chema, Álex, Chus; Yako, Calleja, Ferrero (Fran m.82), Ramsés; Javi De la Cruz (Roberto m.24) y Agustín (Otero m.27).
Árbitro: Román Román de la delegacion paletina. Amarillas para Agustín por el Íscar y Ferrero por la Segoviana.
Goles: 0-1, Agustín m.5; 0-2, Otero m.42; 0-3 , – m.45+; 0-4, Otero m.58; 0-5, Fran m.88.
CRÓNICA
El partido fue al final como fue y en un 0-5 no se puede decir que hayas tenido alguna opción pero es cierto que hubo momentos en los que pudo cambiar el rumbo del mismo. En el minuto 3 Jony se encontró un balón en la frontal y su disparo, en una buena posición, salió muy desviado. Casi acto seguido marcaba la Segoviana el 0-1 por medio de Agustín, sólo en el centro del área tras un centro. En el 13′ pudo llegar el segundo pero De la Cruz remató alto en una jugada calcada al primer gol. El partido lo dominó claramente la Segoviana hasta el minuto 35 en el que despertó algo el Íscar que había estado muy metido atrás. Ni las lesiones de Javi de la Cruz (24′) ni de Agustín (27′) mermaron a los de Maroto. Ricardo pudo empatar tras un robo de balón de Velayos pero su disparo raso lo envió a córner Durán. En el córner, claro penalti por empujón a Ricardo cuando remata de cabeza que ni árbitro ni línea quieren ver. De lo que podía haber sido el empate se pasó, seis minutos después, al 0-2 de Otero que remató de volea desde la frontal raso y pegado al poste izquierdo sin que pudiera hacer nada Marcos. Y ya en el descuento llegaría el 0-3 en un centro al segundo palo tras rechace de un córner en el que remata solo ?.
Tras el descanso la decoración cambió poco, un Íscar que quería y no podia ante una Segoviana que buscaba las contras sin arriesgar atrás. Retamero introdujo un cambio y con ello un cambio táctico que apenas sirvió: Duque entraba por Flores pasando Jony al lateral derecho e Iván a la banda. Tan sólo Ricardo pudo meter al Íscar en el encuentro en un fallo del portero visitante que le dejó el balón a los pies al medinense y la portería vacía, sin embargo Ricardo no tiró a la primera y quiso asegurar dando tiempo a la defensa y al mismo portero a recuprarse y su disparo pego en el larguero tras tocar en Álex. Para colmo poco después llegaba el cuarto a la contra, en posible fuera de juego, de Otero tras recibir un balón en profundidad y batir a un vendido Marcos por bajo. Un minuto antes Ricrado había dejado su lugar a Gustavo. En el minuto 67 el Íscar hacía su último cambio, Agustín entraba por Villa para jugar de ¿lateral izquierdo?. En el 72′ nueva ocasión visitante en un disparo de Yako que paró Marcos abajo. En el 82′ ocasión iscariense del debutante Duque que disparó raso y detuvo Durán enviando a córner. Y la manita llegó a dos del final en otra contra segoviana que encontró el remte final de cabeza de Fran tras centro al segundo palo de Yako.
Lo único bueno del partido es eso, que solo es un partido y tres puntos perdidos y habrá que mejorar mucho en todos los sentidos en los próximos encuentros.
Resultados del sábado:
ARANDINA 1 – 1 VILLARALBO
S. MARTA TORMES 0 – 2 REAL AVILA
R. LERMEÑO 0 – 4 BURGOS
AT. ASTORGA 2 – 2 SALAMANCA B
VENTA BAÑOS 4 – 1 ALMAZAN
El próximo partido de Liga será en Salamanca ante el filial charro que no se le suele dar nada bien al Íscar, esperemos que esto cambie.
