La Federación de Castilla y león sorteó el calendario de Tercera División para la temporada 2009/2010 durante la asamblea general celebrada esta tarde (jueves 23 de julio).
El Íscar ya conoce todos sus rivales y el orden en el que se enfrentará a ellos. La primera jornada, que se disputará el 30 de agosto, ha deparado un Íscar-Aguilar en el estadio de San Miguel.
La liga acabará el 9 de mayo con un gran derby también en San Miguel ya que el Íscar se enfrentará al Tordesillas en esa última jornada.
A destacar que no habrá Liga el fin de semana del 6 de diciembre y que habrá tres jornadas entre semana, la 5ª el miércoles 23 de septiembre, la 19ª el miércoles 6 de enero en la que el Íscar jugará en Tordesillas y la 35ª el jueves 22 de abril que enfrentará a Íscar y Astorga. También hay que destacar el parón navideño que será el habitual ya que se jugará la 17ª jornada el 20 de diciembre, se descansa el siguiente fin de semana y se vuelve con la 18ª jornada el 3 de enero.
Los derbys vallisoletanos serán en la jornada 9ª: Íscar-Valladolid B, en la 19ª: Tordesillas-Íscar y en la segunda vuelta en la 28ª: Valladolid B-Íscar y en la 38ª y última: Íscar-Tordesillas.
Lo más complicado del calendario para el Íscar será entre las jornadas 8 a 10 donde los de Retamero se enfrentarán a los rivales teóricamente más fuertes: Ávila, Valladolid B y Burgos. Este será su particular Tourmalet como se decía el año pasadao en Primera. Otros partidos interesantes serían en la 3ª jornada un Íscar-Segoviana, en la 5ª Íscar-Villaralbo y en la 15ª Íscar-Arandina. Por lo tanto más complicado en la segunda vuelta que tendrá casi todos estos rivales fuera de casa.
Ahora toca pretemporada, que el equipo se acople y comenzar con buen pie la temporada 2009/2010 en ese primer enfrentamiento en San Miguel ante el Aguilar.
