La selección de Castilla y León consiguió ayer una nueva victoria en la fase final de la Copa de Regiones de UEFA. Tres de tres. El combinado regional se presentó en el estadio de Jastresbarsko con un equipo diferente al de los dos anteriores encuentros. Javier Yepes dio minutos a quienes no los habían tenido con anterioridad y pasaron con éxito el examen. Ferrero (vio una amarilla) y Ramón jugaron todo el partido.
La selección saltó al terreno de juego muy ordenada y con las ideas claras, un juego en progresión, subiendo el balón entre todo el equipo y apoyándose en Lobera, Mato y Ayrton para ganar al rival los metros finales de cara al gol.
Castilla y León completó una primera media hora muy segura sin apenas una internada de Bosnia al área de Manu. Y así llegaría el 1-0, con un excelente pase de Ferrero por el centro directo a Mato, que esquivó al portero bosnio y condujo la pelota hacia el interior de puerta. Ese gol fue suficiente para ganar y pensar en la gran final de mañana, donde los castellanos y leoneses buscarán ser campeones.
El rival en la final será Rumanía.
