Bembibre-Íscar
Declaraciones del «míster» Manuel Retamero a su llegada a Valladolid.
¿La derrota es justa o quizá no merecisteis tanto castigo?
La derrota es justa. Te da mucha rabia perder así y viendo que tu equipo lleva unos partidos muy buenos. Pero algún dia tenía que llegar este partido, llevábamos unos cuantos partidos con mucho desgaste y de mucha exigencia. Me estaban acostumbrando mal…. yo ya he digerido la derrota pensando en el partido del Huracán Z.
¿La clave fue no aguantar el 0-1 más tiempo?
Entiendo que si, pero creo que fue de los dias que tienes que olvidar cuanto antes y retomar los partidos anteriores…. pensamos que estaba todo hecho y no es asi … queda mucha liga y debemos seguir trabajando para conseguir lo máximo, con lo cual espero una respuesta de rabia ante el Huracán Z el domingo en Íscar.
Ellos nos hacen 2 goles muy seguidos de los que tenemos que aprender que cuesta mucho marcar como visitante e incluso ganar y más en este momento de la Liga que por arriba o por abajo los equipos se quieren posicionar. En el primer gol hace falta que algún jugador contagie a otro para apretar los dientes. Quizás esos 2 goles nos hicieron mucho daño … aunque insisto es un día malo y hay que olvidarlo.
Después de esta derrota el partido ante el Huracán, ya que luego hay dos salidas seguidas el miércoles 19 en Aranda y el domingo 22 en Almazán, ¿es un partido clave?
Si. Sin duda. después de la derrota ante el Bembibre y más como fue, debemos de ganar, para coger de nuevo la confianza del buen trabajo.
¿No crees que ellos pueden jugar con ventaja al estar acostumbrados a jugar en horario matinal?
Creo y espero que no. No es lo mismo jugar a las 12 de la mañana en casa que tener que viajar hasta Íscar. De todas maneras este horario es anecdótico puesto que este fin de semana tenemos muchos partidos en casa de nuestras categorías inferiores.
Por último ¿Qué días vais a entrenar estas dos semanas? ¿Vais a preparar algo especial?
Teniendo en cuenta que tenemos adelantada la jornada de la Arandina… si que tienes que modificar algo, pero eso lo iremos dando forma entre el Cuerpo técnico y Club.
